Balón de Oro 2022

Balón de Oro 2022: ganador del Balón de Oro 2022, nominados y galardones

Balón de Oro
Imagen del trofeo al ganador del Balón de Oro. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La 66ª edición de la gala del Balón de Oro se ha celebrado este lunes 17 de octubre de 2022 con máxima expectación en torno a lo que apunta a ser el primer galardón de esta índole para Karim Benzema. El jugador galo del Real Madrid fue el gran dominador de la pasada temporada y se ha llevado el Balón de Oro a mejor jugador masculino del año, sucediendo en el palmarés a Lionel Messi, que se llevó el premio en 2021 bajo una considerable polémica.

Horario de la gala del Balón de Oro 2022

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 ha comenzado a las 19:00 horas en París (Francia), la lluvia ha retrasado la hora de la Gala por los atascos en carretera, pero finalmente a las 20:30 se daba comienzo a esta Gala.

Cómo ver por TV la gala del Balón de Oro 2022

La Gala de entrega del Balón de Oro 2022 se ha podido ver a través de DAZN y en la televisión sin pago a través de Mega y Teledeporte. Además, en OKDIARIO te hemos contado minuto a minuto y en directo todo lo que ha sucedido.

Ganadora Balón de Oro 2022

Alexia Putellas, merecedora ganadora del Balón de Oro 2022, que ha querido mostrar su «felicidad, por estar aquí».

Ganador Balón de Oro 2022

Karim Benzema, el jugador del conjunto blanco es merecedor ganador del Balón de Oro 2022. Que ha sido ovacionado en el Teatro du Chalelet, ante gritos de: ¡Karim, Karim!

Lo último en Deportes

Últimas noticias