Fórmula 1

Fórmula 1 GP de Estados Unidos: ¿a qué hora y dónde ver hoy en directo por TV y online la clasificación de F1?

El GP de Estados Unidos de Fórmula 1 2021 se podrá ver en directo online y por TV el domingo 24 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Verstappen llama “idiota” a Hamilton en un accidentado día para Alonso

Fórmula 1 GP Estados Unidos
Carlos Sainz durante el GP de Estados Unidos. (AFP)

A falta de seis carreras para el final del campeonato, Max Verstappen vuelve a liderar el Mundial de Fórmula 1. El holandés afrontará el GP de Estados Unidos con 6 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. La carrera tendrá lugar lugar en Austin (Texas) el domingo 24 de octubre a partir de las 21:00 horas y se podrá ver en directo online y por TV

En lo que respecta a los pilotos españoles, Fernando Alonso constataba en la rueda de prensa previa al GP de Estados Unidos: “Creo que somos el único equipo que hemos conseguido sumar puntos en 14 carreras seguidas, eso demuestra que cada vez estamos más fuertes”.

Alonso no descarta subirse al podio

Es por ello por lo que el asturiano no descarta subirse al podio esta temporada: “Esa es la meta, hemos sido un poco más competitivos estas últimas carreras, sextos en la clasificación en Rusia, comenzamos sextos en Turquía, entonces, definitivamente estamos siendo más competitivos, esperemos que podamos seguir así”.

Fernando Alonso también habló del proyecto de Alpine a cien carreras: “Vamos paso a paso, lo primero es ver como afectarán las regulaciones del próximo año, cómo de competitivos serán todos. Esperamos que llegue ese momento antes de las 100 carreras, hemos puesto todo en este proyecto para que Alpine llegue a la cima”.

Casco solidario en el GP de Estados Unidos

Cabe señalar que Fernando Alonso correrá el GP de Estados Unidos con un casco especial con la bandera de la comunidad autónoma de Canarias. Dicho casco será subastado el próximo 4 de noviembre y la recaudación será destinada a los afectados a causa de la erupción del volcán de La Palma.

Carlos Sainz y los baches de Austin

Carlos Sainz, por su parte, habló en rueda de prensa de los baches a los que los pilotos deberán hacer frente en el GP de Estados Unidos: “Creo que los baches son parte del circuito, depende mucho de la suerte y de las habilidades y ahí está el límite, en la caja de cambios y en el motor, pero en general no son una molestia”.

Sobre su lucha con McLaren, escudería a la que tienen a 7,5 puntos en el Mundial de Constructores, el madrileño manifestó: “Somos positivos de cara a este tramo final de la temporada y si hacemos un gran trabajo, podremos derrotarlos. Estoy seguro de que ellos tendrán un coche más rápido en algunas carreras y nosotros lo tendremos en otras. Se trata de maximizar nuestro potencial”.

Las buenas sensaciones de Carlos Sainz

Estoy feliz de estar de vuelta en Austin, es uno de mis fines de semana favoritos de la temporada. Lo suelo tener marcado en el calendario y suelo disfrutar aquí, tanto de las carreras como del ambiente que hay fuera de la pista. Los aficionados ya nos conocen más de Drive To Survive e interactúan más con nosotros”, prosiguió.

Realmente disfruto del jet lag cuando vengo a Estados Unidos. A las 22:00 horas ya estoy durmiendo, en Europa me duermo a la una de la mañana, y aquí a las nueve o las diez de la noche. En Europa me despierto a las siete u ocho y aquí a las seis ya estoy despierto y listo para salir a caminar, ir al gimnasio o listo para ir por un café ”, finalizó Carlos Sainz.

Horarios del GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Viernes 22 de octubre:

Entrenamientos libres 1: 18.30 horas – 19.30 horas.

Entrenamientos libres 2: 22.00 horas – 23.00 horas.

Sábado 23 de octubre:

Entrenamientos libres 3: 20.00 horas – 21.00 horas.

Clasificación: 23.00 horas – 00.00 horas.

Domingo 24 de octubre:

Carrera: 21.00 horas (56 vueltas).

¿Dónde ver el GP de Estados Unidos 2021 por TV?

El GP de Estados Unidos de Fórmula 1 2021 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que ha habilitado la plataforma en Movistar para que los clientes que no estén suscritos a ella puedan seguir disfrutando de las carreras. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Estados Unidos con comentarios en directo a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias