Clasificación para la Eurocopa 2020

España vs Malta (7-0): Resultado, resumen y goles

Resultado, resumen y goles del España - Malta de hoy, partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020

Goleada de España, que ganó por 7-0 con goles de Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas

españa malta
España -Malta: En directo el partido de hoy

¡Final del partido! Espectacular goleada de España a Malta por 7-0 en el Carranza. Ha disfrutado de lo lindo la afición gaditana este sábado. Marcaron Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas. 

Min 89. ¡Al palo Alcácer! Pudo ser el octavo.

Min 85. ¡¡Goooooooooool de España!! ¡Goooool de Jesús Navas! Sorprendió desde muy lejos al portero de Malta el sevillano. España 7-0 Malta.

Min 80. Ha bajado una marcha España, pero sin renunciar al ataque y a seguir ampliando su renta.

Min 75. Ray Farrugia, seleccionador de Malta, se duele en el banquillo tras darse un golpe en la cabeza y abrirse una brecha. Le atienden los médicos.

Min 71. ¡¡Goooooooooool de España!! ¡Gooooooool de Gerard Moreno! Había tenido varias y por fin ha visto puerta. España 6-0 Malta.

Min 68. ¡¡El quinto!! ¡Goooooooooool de España! ¡Gol del otro debutante, Dani Olmo! Gran pase de Thiago, y el joven Olmo regateó al portero para marcar a placer. España 5-0 Malta.

Min 63. ¡¡Otro!! ¡¡Gooooooooooool de España!! Marca Sarabia el cuarto tras una dejada de Gerard Moreno. España 4-0 Malta.

Min 62. ¡¡Gooooooooool de España!! ¡Gooooooooool del debutante Pau Torres! Con el pecho marcó a la salida de un córner. España 3-0 Malta.

Min 60. Segundo cambio en la Selección. Se retira ente vítores Sergio Ramos y entra Pau Torres, que debuta de manera oficial.

Min 57. ¡Otra clamorosa de Gerard Moreno! Su disparo con la derecha se marcha desviado. Lo que está perdonando España…

Min 56. ¡Salva el tercero un defensa de Malta sobre la línea de gol! Iba a marcar Sarabia tras aprovechar un rechace en el área.

Min 53. Cambio en la Selección. Se retira ovacionado por el Carranza Cazorla y entra Alcácer. 

Min 52. ¡Disparo lejano de Cazorla que se marcha desviado por poco! Malta está encerrada en su área…

Min 49. ¡Uy Sarabia! Gran ocasión de La Roja de nuevo. Ha arrancado la segunda parte apretando mucho España.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Y lo hace con un córner a favor de la Selección. España 2-o Malta.

20:37. El triunfo de hoy daría a España matemáticamente el primer puesto en el grupo. El próximo objetivo será ser cabeza de serie.

¡Final de la primera parte en el Carranza! Vence España a Malta por 2-0 gracias a los goles de Morata y Cazorla.

Min 42. ¡A punto de hacer el tercero Gerard Moreno! Su remate desde el suelo se marchó por centímetros.

Min 40. ¡¡Goooooooooooool de España!! ¡¡Gooooooool de Cazorla!! Gran jugada de la Selección y definición magnífica del asturiano. España 2-0 Malta.

Min 37. Jesús Navas está siendo uno de los más activos por parte de España por la banda derecha. Falta claridad de ideas en los metros finales.

Min 32. Cambio en Malta. Se marcha lesionado Corbalan y entra Micallef.

Min 27. ¡Gol anulado por fuera de juego a Gerard Moreno! No estaba en posición antirreglamentaria el delantero, pero pudo señalarlo el linier porque Morata obstaculizaba al meta y sí lo estaba.

Min 26. Recordamos que la Selección estrena hoy en Cádiz su nueva camiseta.

El once de España ante Malta (AFP).
El once de España ante Malta (AFP).

Min 22. ¡¡Gooooooooooool de España!! ¡Gooooool de Morata! Aprovechó un balón en el área  tras un córner para batir al meta visitante. España 1-0 Malta.

Min 16. ¡Aprieta la afición en el Carranza! Ánimos de la grada en busca del primer gol.

Min 12. Más llegadas peligrosas de España, que de momento no ve puerta.

Min 8. Otro remate desviado de la Selección, que busca hacer rápido el primer gol.

Min 5. ¡Remate de Sergio Ramos desviado! La primera de España.

Min 3. Primera llegada de la Selección. El centro final de Navas lo mandó a córner un defensa de Malta.

Min 1. ¡Comienza el España – Malta en Cádiz! Ya rueda el balón en el Carranza.

20:44. ¡Recordamos las alineaciones!

España: Pau López; Jesús Navas, Albiol, Ramos, Bernat; Rodri, Thiago, Cazorla; Sarabia, Gerard Moreno y Morata.

Malta: Bonello; Corbolan, Caruana, Agius, Z. Muscat, Pisani; R. Muscat, Vella, Mbong, Paiber; Nwoko.

20:40. ¡Suenan los himnos nacionales de ambos países! En breve dará comienzo el España – Malta.

20:35. ¡Se van llegando las gradas del Carranza! Se espera un ambientazo esta noche en Cádiz para animar a la Selección.

20:30. Debuta Pau López, que hasta ahora sólo había jugado en amistosos, y puede  hacerlo Dani Olmo si salta al césped desde el banquillo.

20:25.  Malta tendrá complicado evitar acabar como colista tras perder su particular ‘final’ de la anterior jornada ante las Islas Feroe (1-0). Pese a no jugarse nada, los hombres de Raymond Farrugia se encerrarán atrás y tratarán al menos de marcar algún gol, lo que no han hecho ante la selección española en sus últimos cinco enfrentamientos y que hizo por última vez Degiorgio en el recordado 12-1 de diciembre de 1983.

20:20. Sergio Ramos recibirá un homenaje en la previa del encuentro por su récord de 168 internacionalidades con La Roja.

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra un gol en el España-Suecia. (Getty)

20:15. El anterior parón no fue tan positivo para España pese a lograr la clasificación para la Eurocopa. No fue capaz de ganar ni en Oslo, donde lo tuvo muy cerca, ni tampoco en Solna, donde lo tuvo lejos, y las primeras críticas al técnico comenzaron a sobresalir.

20:10. La Selección de Robert Moreno quiere ser una de las mejores primeras de los diez grupos de clasificación para optar a ser cabeza de serie en el sorteo del próximo 30 de noviembre en Bucarest. Para ello, es vital ganar los dos partidos, hoy ante Malta y el próximo ante Rumanía.

20:05. ¡Espectacular recibimiento a España en Cádiz! El Carranza quiere vibrar con la Selección.

20:00. Varias novedades en el once de la Selección. Debuta bajo palos Pau López, Albiol repite como pareja de Ramos, y arriba tridente formado por Sarabia, Gerard Moreno y Morata. 

19:55. También confirmada la alineación de Malta, que juega de inicio con: Bonello; Corbolan, Caruana, Agius, Z. Muscat, Pisani; R. Muscat, Vella, Mbong, Paiber; Nwoko.

19:50. ¡Ya conocemos el once de España! Robert Moreno sale con: Pau López; Jesús Navas, Albiol, Ramos, Bernat; Rodri, Thiago, Cazorla; Sarabia, Gerard Moreno y Morata.

19:45. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el España vs Malta, partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. La Selección quiere ser primera de grupo y aspirar a entrar en el sorteo como cabeza de serie, es decir, siendo una de las ocho mejores selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias