Podría tener un acuerdo con el Wuhan Zall

El coronavirus complica la salida de Carriço del Sevilla

Daniel Carriço está cerca de dejar la disciplina del Sevilla para fichar por el Wuhan Zall de una Superliga china que está en el aire por el coronavirus

Carriço
Carriço, durante una rueda de prensa. (Getty)

Daniel Carriço está cerca de salir del Sevilla. El portugués, uno de los capitanes del equipo, estuvo a punto de abandonar el club hispalense en el mercado de invierno, pero finalmente optó por seguir. Ahora, con el mercado de fichajes chino aún abierto, podría tener un acuerdo con el Wuhan Zall.

Solo un problema separa a Carriço de la Superliga china: el coronavirus. La liga doméstica de China está suspendida por el brote del virus, que ha causado la muerte de más de mil personas. Por ello, el jugador está pendiente del futuro de la liga para fichar.

El Wuhan Zall es el equipo local de la ciudad epicentro del coronavirus. El conjunto dirigido por el español José Gonzalez realizó hace semanas la pretemporada en Sotogrande, haciendo saltar las alarmas en Andalucía.

Sin embargo, los jugadores llegaron a España sin presentar ninguna sintomatología del virus, ya que llevaban semanas fuera de Wuhan: «En cuanto pasen tres o cuatro días y vean a los jugadores entrenando como un deportista normal, la gente se va a tranquilizar», aseguraba González.

Si la Superliga china vuelve a la normalidad, Daniel Carriço abandonará Sevilla siendo el jugador de la actual plantilla que más temporadas seguidas ha vestido la camiseta del club y firmará el último gran contrato de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias