"Por fin. You'll never walk alone", escribió en Twitter

El conmovedor recuerdo de Maldini a Robinson por la Premier del Liverpool

Emotivo y conmovedor recuerdo de Maldini a Michael Robinson tras la Premier League ganada por el Liverpool 30 años después

Ni él ni Carlos Martínez se olvidan del inglés en las retransmisiones

Michael Robinson
Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini durante la retransmisión de un partido del Atlético.

Nadie se olvida de Michael Robinson, y obviamente tampoco lo hacen Carlos Martínez y Julio Maldini, los que fueron sus compañeros durante las retransmisiones de partidos de fútbol durante décadas. Este jueves fue un día especial para la gente cercana al inglés, tristemente fallecido a finales de abril, pues ‘su’ Liverpool consiguió ganar la Premier League 30 años después. 

Un día feliz para todos los aficionados reds y para Robinson, que allá donde esté habrá disfrutado y saboreado el título del Liverpool, con el que vibró hasta el final de sus días. En esas, Maldini quiso recordar de manera especial, emotiva y conmovedora la figura del ex futbolista con un tuit que ha emocionado a todos. «Ahí tienes a tu Liverpool campeón de la Premier, amigo Michael. Por fin. You’ll never walk alone», escribió en su perfil de Twitter junto a una foto de Robinson en su etapa como jugador del Liverpool.

Michael Robinson siempre llevó al club de Anfield en el corazón. De hecho, cuando comentaba partidos del Liverpool no podía contenerse al celebrar los goles de su equipo del alma, en el que jugó durante dos temporadas y con el que ganó una Champions League, viviendo una de las etapas más gloriosas del conjunto red.

Un Liverpool que ha recuperado la grandeza a base de fútbol, tanto en Inglaterra, ganando la Premier League tras 30 años de sequía, como en Europa, pues la pasada temporada consiguió levantar la Orejona, un título muy celebrado por Michael Robinson, al que sus amigos y seres queridos no olvidan meses después de su triste pérdida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias