Premier League

El City responde a las acusaciones de la Premier: «Estamos sorprendidos»

Manchester City
Manchester City responde a las denuncias. (Getty)
Ignacio Sánchez

El Manchester City ha reaccionado a la noticia bomba que salía en la mañana de este lunes sobre presuntas irregularidades incumpliendo el fair play financiero. El conjunto de los ‘sky blues’ ha sido acusado por la Premier League por no respetar las normas que rigen la competición desde la temporada 2009/2010 y ha emitido un comunicado para reconocer estar «sorprendidos».

«El Manchester City FC está sorprendido por la publicación de estas supuestas infracciones de las Reglas de la Premier League, particularmente dado el amplio compromiso y la gran cantidad de materiales detallados que se le han proporcionado a la Premier League», comienza en su escueto comunicado oficial.

Estas acusaciones, que van desde la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League. Ahora, el club de Mánchester podrá ser sancionado deducción de puntos o incluso con la expulsión del campeonato inglés.

«El Club da la bienvenida a la revisión de este asunto por parte de una Comisión independiente, para considerar imparcialmente el cuerpo completo de evidencia irrefutable que existe en apoyo de su posición. Esperamos que este asunto se ponga fin de una vez por todas», finaliza el comunicado emitido por el club inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias