Mercado de fichajes

El Chelsea es un banco de pesca

La no disputa de la Champions League el próximo curso hace que los grandes quieran llevarse a las estrellas de Stamford Bridge

El Chelsea es un banco de pesca
Courtois, William, Kanté, Hazard y Morata.
Hugo Carrasco

El marcado de fichajes sigue su curso y en Inglaterra está a punto de finalizar. El próximo 9 de agosto se acaban las opciones de los equipos ingleses de confeccionar sus plantillas de cara a una temporada que arrancarán un día después. Y eso preocupa y mucho en el Chelsea. El conjunto londinense no disputará la próxima campaña la Champions League y muchas de sus estrellas podrían marcharse. El que más cerca está de abandonar el club es Courtois, pero otros como Hazard, Willian, Kanté o Morata podrían tener sus días contados como jugadores del conjunto blue.

Thibaut Courtois está a la espera de que su equipo encuentre un portero que le sustituya para emprender un nuevo rumbo en su carrera y fichar por el Real Madrid. El conjunto madridista tiene un acuerdo con él y su marcha es un hecho prácticamente seguro. A la espera de oficialidad, en el club trabajan a destajo para encontrar un guardameta que supla al belga, Guante de Oro del Mundial 2018.

Su compañero de selección, Eden Hazard, podría acompañarle en su aventura madridista. El conjunto blanco espera que este verano sea el definitivo e incorporarle a su disciplina. Sin embargo, desde Stamford Bridge no ponen nada fácil su marcha y piden 233 millones de euros por su traspaso.

El Barça interesado en Kanté y Willian

El campeón de Europa no es el único que quiere pescar en aguas londinenses. El FC Barcelona busca hacerse con dos de los jugadores pertenecientes a la columna vertebral de los de Sarri. Hasta el día 31 de agosto la entidad podría sufrir grandes reveses si Willian y Kanté abandonan el club.

El jugador brasileño es uno de los principales bastiones del ataque de los ingleses. El Barça ha preguntado ya por él, pero los azulgranas no están dispuestos a pagar los 80 millones en los que se ha tasado al brasileño. Aun así, podría dejar de ser jugador del Chelsea la próxima semana.

Más complicado estará que recale Kanté en el Camp Nou. Y es que, tras brillar con Francia en el Mundial 2018 y confirmarse como uno de los mejores mediocentros defensivos del planeta, el PSG también anda al acecho. El conjunto francés no es un rival asequible en el mercado, pues no dudan en tirar la casa por la ventana a la hora de reforzar su equipo. También el Manchester United se ha interesado en los últimos días por el jugador que mantiene el orden en el conjunto londinense.

Por otro lado, Álvaro Morata es otro de los que lleva sonando todo el verano con fuerza para tomar nuevos aires. Tras su primera temporada, su rendimiento no convenció, sin embargo la marcha de Conte podría frenar su salida. De no ser así, su futuro podría estar de nuevo en Italia, donde Inter y Nápoles le pretenden.

Lo último en Deportes

Últimas noticias