Mercado de fichajes 2018

Courtois: tope 5 de agosto

Courtois quiere que su fichaje se anuncie esta semana y así no volver a Londres

Sarri y el Chelsea queman las últimas balas para tratar de retenerlo

Courtois: tope 5 de agosto

El Real Madrid tiene encarrilado el fichaje de Thibaut Courtois, pero el Chelsea prefiere no desprenderse de manera oficial del portero hasta que no cierre la llegada de un sustituto de nivel para el meta belga, que cumplirá su deseo de volver a Madrid y estará así mucho más cerca de sus dos hijos. El club inglés apura las últimas balas para intentar convencer a Courtois para que se quede y renueve, pero el guardameta lleva dando largas a las propuestas de renovación varios meses porque quiere jugar en el Real Madrid.

La última estrategia de Sarri, nuevo entrenador del conjunto londinense, ha sido dar vacaciones a Courtois y Hazard hasta el 5 de agosto para intentar alargar al máximo su vuelta e impedir así sus salidas. Ambos belgas se reincorporarán el domingo a los entrenamientos con el Chelsea, pero el ex portero del Atlético quiere que su fichaje por el Real Madrid se anuncie antes para no tener que regresar a Londres y ejercitarse con los blues.

Courtois tiene contrato con el Chelsea hasta 2019, es decir, a partir del 1 de enero podría negociar y firmar con cualquier club en el caso de que la entidad británica no lo traspasara este verano. Abramovich sabe que es la última ventana de mercado en la que puede sacar una cantidad económica importante por el belga, de ahí que prácticamente sea imposible impedir su llegada al Real Madrid, que tras el gran Mundial realizado por el belga ha decidido a apostar por él para reforzar la portería.

Más complicada será la llegada de Eden Hazard, pues el Chelsea no quiere dejar escapar a su estrella. El belga nunca ha escondido que le gustaría jugar en el Real Madrid y tas el Mundial dijo que era el momento para otra aventura, pero si el club de Londres se cierra en banda y pide 200 millones de euros, en Concha Espina no están por la labor de llegar a esa cifra. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias