Mercado de fichajes

Reina y Bakayoko pueden desbloquear la operación Courtois

Según informa 'Tuttosport', el Milan está interesado en el centrocampista del Chelsea y Sarri quiere que el portero español entre en la operación

Esto sería clave para que se hiciera oficial el fichaje de Courtois por el Madrid

Reina
Reina tiene la llave para el fichaje de Courtois. (Getty)
Pedro Antolinos

El fichaje de Thiabut Courtois por el Real Madrid sigue a la espera de que el Chelsea logre encontrar un portero de garantías. Uno de los nombres que con más fuerza está apareciendo en los últimos días es el de Pepe Reina, que ya estuvo a las órdenes de Sarri, y que el técnico italiano habría pedido para su nuevo proyecto en Stamford Bridge.

Y es que según informa Tuttosport en su edición de este sábado, el portero español puede ser la llave para cerrar el fichaje de Courtois por el Real Madrid. Según este medio, el Milan estaría muy interesado en el centrocampista del Chelsea, Bakayoko, y en Londres habrían pedido que el meta entrara en la operación.

Así que de esta manera, el Chelsea se haría con un portero de garantías para poder sustituir a Courtois, la condición necesaria para que acepte la oferta del Real Madrid y el belga acabe siendo presentado en el Santiago Bernabéu. Algo que se lleva intuyendo desde hace varias semanas pero que aún no se ha hecho oficial a la espera de que los ingleses encuentren un sustituto.

Porque todo hace indicar que Courtois acabará defendiendo la portería del Real Madrid esta temporada. El portero ha dejado claro por activa y por pasiva que su intención es volver a Madrid para estar con sus hijos y a día de hoy espera que se cierre su fichaje en Tenerife, lugar donde está pasando sus vacaciones junto a su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias