El Chelsea rechaza la tercera oferta del Barça por Willian

Según 'Sky Sports', el Chelsea pide 80 millones por Willian

Willian
Willian celebra un gol con el Chelsea.

El Barça sigue al acecho por Willian, pero el Chelsea no está dispuesto a desprenderse de su estrella a cualquier precio. Los azulgrana han realizado varias ofertas que han sido rechazadas. Según publica el Daily Star, los londinenses habrían rechazado una tercera ofensiva por el extremo brasileño. «La oferta del Barça ha sido rechazada por ahora, veremos qué pasa», asegura una fuente cercana al jugador al rotativo inglés.

Desde la entidad azulgrana siguen trabajando para reforzar la plantilla con la llegada del futbolista del Chelsea. El problema es que el mercado en la Premier League cierra el 9 de agosto, por lo que al Barça no le queda mucho tiempo. Willian fue el mejor jugador de Brasil en el Mundial de Rusia y tiene contrato hasta 2020, además Sarri ya ha dicho que cuenta con él y que va hablar cara a cara para intentar convencerle.

Según Sky Sports esa oferta rechazada sería de 61 millones de euros, ya que el Chelsea pide 80 millones de euros para dejar salir a su estrella. A pesar de que ya son tres las ofertas rechazadas, el Barça va a seguir intentándolo hasta el fina ya que desde que Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético, Willian pasó a ser la primera opción para la dirección deportiva.

El buen Mundial realizado por el extremo con la canarinha aumentó los rumores de los azulgrana en hacerse con sus servicios. Pero se han encontrado con que el Chelsea no cede y le ha puesto un precio muy alto, al que por ahora no han conseguido llegar. A pocas semanas de que cierre el mercado de la Premier League, la llegada de Willian al campeón de Liga se encuentra en standby, aunque desde el conjunto catalán confían en desbloquearla antes de que en Inglaterra bajen la persiana hasta el mercado invernal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias