Fichajes del Barcelona

El Barça insiste en Willian y el Chelsea está dispuesto a vender

El Barcelona ha realizado una tercera oferta de 73 millones de euros por el brasileño del Chelsea

Willian
Willian celebra un gol con el Chelsea.

El Barcelona ha subrayado en rojo cerrar el fichaje de Willian y la insistencia parece que puede llevarle al éxito. Según publica la prensa inglesa, el conjunto azulgrana ha realizado una tercera oferta al Chelsea que asciende a los 73 millones de euros y en Inglaterra aseguran que Abramovich se plantea aceptarla.

Por ello, el propietario del Chelsea se reunirá esta semana con Marina Granovskia, directora general del club, para evaluar las posibles salidas y los fichajes que ha solicitado el nuevo técnico Maurizio Sarri. En dicho encuentro se podría dar luz verde a la salida del brasileño con rumbo al Barcelona.

El club de Stamford Bridge es conocedor también del interés del Manchester United en el jugador de 29 años, pero preferiría vender al Barça en lugar de un rival de la Premier League.

Si finalmente se confirma esta salida, unida a la Courtois al Real Madrid, el Chelsea invertirá el dinero recaudado en intentar acometer los fichajes de los futbolistas de la Juventus Gonzalo Higuaín y Daniele Rugani. El ruso Golovin, una de las revelaciones del Mundial, también está en su agenda.

Mientras, el Chelsea también trabaja en el fichaje de un portero que sustituya a Courtois y Petr Cech, Joe Hart y Jack Butland son algunas de sus opciones.

El club en su conjunto afronta una encrucijada para mantenerse al más alto nivel, cuando la situación personal de Abramovich -que se convirtió en ciudadano israelí este año y a menudo lejos de Londres- genera dudas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias