Cristiano Ronaldo ha sido cazado vistiendo el chándal de Nike de color gris con el que Nicolás Maduro fue detenido por la DEA en Venezuela y trasladado a Estados Unidos. La estrella portuguesa no ha podido dejar la oportunidad de unirse a esta moda y mandarle un guiño a un gran amigo suyo como es Donald Trump.
Una imagen que ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales y se ha hecho viral en pocas horas. Cristiano Ronaldo es una marca mundial y todos los pasos que da son tendencia en la moda. Una imagen que también ha dado la vuelta al mundo fue la de Nicolás Maduro tras ser detenido por Estados Unidos.
Y lo más comentado sin duda es el chándal que llevaba puesto el narcodictador venezolano acusado de liderar durante más de 25 años una red de narcotráfico que ha utilizado aviones oficiales, pasaportes diplomáticos y la infraestructura del Estado venezolano para transportar entre cocaína hacia territorio estadounidense. Un conjunto de la marca Nike en color gris que está arrasando en todo el mundo y que empieza a agotarse en muchas tiendas y tallas.
Un chándal que en Estados Unidos cuesta unos 260 dólares (140 la chaqueta y 120 el pantalón) y que en Europa puede encontrarse algo más barato, dependiendo de la tienda que lo venda.
