Despierta mucha ternura.

La carta que Khloé Kardashian escribió a su padre con 12 años

Fotografía de Getty Images
Khloé Kardashian

La familia Kardashian consigue ser noticia todas las semanas, es cierto que son muchos en el clan, pero además es que les gusta dar que hablar. Esta vez no les han robado una exclusiva, ha sido la propia Khloé Kardashian la que ha publicado en su Facebook una carta que escribió a su padre cuando tenía tan solo 12 años.

Así, la carta se ha hecho viral y está rondando por las redes sociales de todo el mundo. Actualmente ya ha sido compartida más de 350 veces, tiene más de 53 mil reacciones y me gustan en Facebook, además de que los comentarios aumentan por momentos.

Carta Khloé Kardashian

Esta carta fue escrita el día del doceavo cumpleaños de Khloé, el 27 de junio de 1996. Realmente no es una carta al uso, más bien un acuerdo, exactamente, un acuerdo “para no crecer” con un destinatario, su padre Robert Kardashian.

Dulce y divertida son las palabras que mejor definen esta carta, sobre todo por las ocurrencias que tenía Khloé a los 12 años, con el síndrome de Peter Pan, sin querer crecer.  Esta sería el texto completo:

Aquí, la pequeña Kardashian se definía a sí misma como maravillosa y amorosa, y prometía seguir siéndolo para siempre. Incluso se comparaba con sus hermanas mayores, Kourtney y Kimberly, asegurando que no crecerá como ellas.

Así, continúa prometiendo en este acuerdo que seguirá abrazando y besando a su padre, amando los animales, y sobre todo, haciendo todo lo que su padre la ordene. ¿A qué es monísima?

Por último, Khloé pide el compromiso a su padre, a cambio de mantenerse así de pequeña y dulce para siempre, de que la quiera más y más cada año.

La verdad, esta mini Khloé era un cielo de niña, además de muy divertida. A pesar de que hayan pasado los años, esperamos que siga conservando esa niña interior tan “maravillosa y amorosa” como ella misma se definía.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Lo último en Deportes

Últimas noticias