supercopa de españa: Barcelona vs Real Madrid

Camacho la lía en Twitter: fue ‘Trending Topic’ tras mofarse en directo de la marcha de Neymar

Camacho la lía en Twitter: fue ‘Trending Topic’ tras mofarse en directo de la marcha de Neymar
Camacho revolucionó las redes sociales. (Getty)

José Antonio Camacho nunca deja a nadie indiferente y menos si actúa como comentarista en un partido entre Real Madrid y Barcelona. La leyenda del conjunto madridista revolucionó las redes en las redes durante la retransmisión del duelo del Clásico de la Supercopa por sus comentarios y por mofarse de la marcha de Neymar al PSG.

Porque Camacho no puede disimular su madridismo y eso enervó a los aficionados culés durante el partido. El ex capitán del Real Madrid se llevó los elogios de una gran parte de la afición del conjunto blanco pero también se llevó las críticas de los culés. Lo habitual en estos casos.

Sus sentimientos encendieron a las masas pero sus frases también dieron que hablar. Y mucho. Camacho tampoco deja a nadie indiferente a la hora de expresarse y buena cuenta de ello dieron muchos usuarios de las redes sociales.

Pero el incendio definitivo lo provocó cuando antes de terminar la primera mitad se mofó de la marcha de Neymar al PSG. Los aficionados culés aún están dolidos por la huida del jugador brasileño y la pagaron con Camacho que no pisó el césped pero fue uno de los protagonistas del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias