Boateng cambia ahora de opinión: «Messi es el mejor jugador de todos los mundos»

Kevin-Prince Boateng fue presentado como jugador del Barcelona y modificó su opinión sobre Messi, ahora dice que Leo "es el mejor del mundo".

Boateng
Kevin-Prince Boateng, presentado como nuevo jugador del Barcelona. (AFP)

El nuevo jugador del Barcelona Kevin-Prince Boateng, que llega cedido por el Sassuolo italiano hasta final de temporada aunque con opción de compra por parte del club blaugrana, ha asegurado ser consciente de que no llega para ser titular, sino para aportar su ayuda y experiencia, con el objetivo de ganarse ser fichado.

«No sé nada del rol todavía, pero sé que no es mi rol venir a jugar de titular porque hay jugadores increíbles en el equipo. Estoy aquí por mi experiencia y para ayudar, y lo que quiero hacer es ayudar cuando pueda», se sinceró en rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que será «un gran honor» para él poder jugar con Leo Messi, que es «el mejor del mundo», y Luis Suárez, «uno de los mejores delanteros del mundo». «Quiero mirar cómo juegan, increíble, lo veía por televisión. Y jugar a su lado es un gran regalo», aseguró. Además, sobre el astro argentino dijo que es «el mejor de todos los mundos». «Soy jugador del Barcelona y el mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, lo ha demostrado en estos 10 años».

«Gracias por las palabras y por la oportunidad de jugar en este gran club. Estoy muy feliz, son días increíbles en mi vida, es un gran honor estar aquí y quiero disfrutar y ganar todo. Es un sueño, cuando se hizo oficial fue increíble pero ya antes, al ver la noticia, fue un gran honor», reconoció el delantero alemán con pasaporte de Ghana.

Además, tiene claro que quiere buscarse minutos como delantero centro pero abierto a ser polivalente. «Con los años que tengo, casi 32, es perfecto para mí jugar como ‘9’. Pero para el entrenador tenerme es un ‘plus’ porque juego en puestos diferentes. Aunque ahora me encuentro mejor como ‘9’», matizó.

Su objetivo, más allá de disfrutar de ese sueño que aseguró que es vestir la camiseta blaugrana, es aprovechar sus oportunidades para que el Barça ejerza la opción de pago de 8 millones de euros para hacerse con sus servicios. «Claro, por eso estoy aquí. Quiero jugar bien y firmar por más años aquí. Ese es mi objetivo», se sinceró.

En cuanto a su estado físico, aseguró haber dejado atrás una lesión y estar ya disponible a todos los sentidos para debutar, incluso este miércoles en Copa ante el Sevilla. «Estoy listo para jugar y claro que quiero jugar, estoy muy bien. Jugué el sábado con el Sassuolo los 90 minutos», apuntó.

«LaLiga es el campeonato más importante del mundo, juegan el fútbol más bonito, tienen grandes estadios y los mejores jugadores. Por eso estoy aquí, quiero jugar con ellos», comentó sobre lo que representa jugar en LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias