Liga Santander

Betis: El padre de Diego Lainez descarta que vaya a regresar a México

Como padre de familia, Mauro asegura que Diego Lainez no piensa en volver a México pese al poco protagonismo que está teniendo en el Betis.

Diego Lainez
Diego Lainez en un partido ante el Levante (Real Betis)

Si hace unos días era Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, el que hablaba de la situación del atacante de 19 años en el Betis, ahora ha sido su padre el que se ha pronunciado al respecto. Aunque se ha especulado sobre ello, Mauro ha asegurado que Diego Lainez no se plantea volver a México.

«La cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva y la parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso; precisamente los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México», ha dicho Mauro Lainez en Futboleros sin Fronteras, donde ha valorado la situación de su hijo en el Betis.

Según el padre de Diego Lainez, éste peleará por hacerse un sitio en el conjunto verdiblanco: «Seguirá trabajando en la mejor liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos y llevar y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa».

«Nosotros queremos y amamos al Betis y estamos muy a gusto aquí. La afición, la calidez de la gente… En esa masa social que tiene el club está su grandeza. Todo eso, nosotros lo apreciamos y lo queremos mucho. Deseamos lo mejor para el Betis y, posteriormente, lo mejor para Diego, así que dejaremos esa decisión para las personas que tienen que tomarla», ha concluido Mauro.

Torrado a pedido a Diego Lainez que afronte su situación en el Betis con paciencia

Gerardo Torrado, ex del Sevilla, decía recientemente que era una cuestión de tiempo que Diego Lainez tuviera una oportunidad: «Le pido que esté tranquilo, que no se desespere, a todos les llega la oportunidad, y cuando llega hay que estar preparados, entonces tiene que trabajar, ese es mi consejo».

«Es una liga muy competitiva, donde se requiere cierto tiempo de adaptación. Espero que Diego lo esté viviendo así, es una liga que no es fácil, peleas con los mejores día a día y cuando él tenga más continuidad, lo aprovechará», agregaba el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias