Liga Santander

Ben Yedder quiere dejar el Sevilla: “Es el momento oportuno de salir”

Wissam Ben Yedder tendría intención de aprovechar su gran temporada para abandonar el Sevilla y dar un nuevo salto en su carrera.

Ben Yedder
Ben Yedder y Piqué (AFP)

Con la continuidad de Pablo Sarabia en el aire, al conjunto hispalense le ha surgido un nuevo problema en las últimas horas. Según ha reconocido Ben Yedder en una entrevista realizada en Francia, quiere dar un paso más en su carrera, motivo por el que pretende dejar el Sevilla en verano.

Y es que el delantero querría aprovechar que esta temporada ha marcado 30 goles en 54 partidos, y que su cláusula solo es de 40 millones de euros, para fichar por un equipo que vaya a disputar la Champions League la próxima temporada.

Wissam Ben Yedder siente que su ciclo en el Sevilla se ha terminado

«Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar», ha dicho Ben Yedder, que actualmente se encuentra jugando con Francia, en Le Parisien. «Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento», ha añadido.

No obstante, pese a su ‘sentimiento’, Wissam Ben Yedder pone su futuro en manos de su actual equipo: «No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será el Sevilla quien decida».

Cabe señalar que, aunque Ben Yedder tiene contrato hasta 2021 con el cuadro hispalense, su renovación se había convertido en una prioridad para Monchi desde su regreso a la dirección deportiva.

Aurier ve a Ben Yedder «jugando en París o en Barcelona»

El lateral del Tottenham ya vio potencial en el futbolista del Sevilla cuando éste jugaba en el Toulouse y ahora lo ve jugando en el París Saint-Germain o en el Barcelona tal y como reconocía recientemente en una entrevista.

«Más allá de sus cualidades, creo que tiene personalidad para jugar en cualquier equipo del mundo», decía Aurier en L’Equipe. «Es pequeño, discreto… es así, es así. Wissam siempre ha sido subestimado. Cuando llegué al PSG, le dije a la gente que era un fenómeno y que podría jugar en París. Muy pocos me creyeron, porque como venía del Toulouse… pero lo veo jugando en París o en Barcelona», agregó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias