Plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid se unieron en una cita a la que faltó el galés

Bale se pierde hasta su última cena

Gareth Bale se ausentó de la cena que compartieron jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid. El galés sigue desconectado del equipo y todo apunta a que saldrá en verano

bale
Gareth Bale tiene un pie fuera del Madrid. (Getty)
Hugo Carrasco

Gareth Bale está totalmente desconectado de la plantilla del Real Madrid. Todo apunta a que el galés está apurando sus últimos meses en el conjunto madridista y sus actos no hacen más que acrecentar los rumores que le sitúan fuera del club. Sus compañeros y el cuerpo técnico del primer equipo se citaron en una cena en un conocido restaurante de la capital y el extremo fue uno de los ausentes, tal y como revela el Diario Marca. Nunca ha sido dado a asistir a este tipo de eventos, pero en los tiempos que corren, su ausencia se hace más significativa.

La temporada no está siendo nada fácil para un Bale que ha agotado todo el crédito que le quedaba en el conjunto blanco. A ello hay que sumar la mala marcha del equipo este curso, lo que ha provocado que este verano se vaya a hacer una profunda renovación de la plantilla, en la que el británico sería uno de los sacrificados.

Su comunión con la grada ha quedado claro este curso que es inexistente. Algo a lo que hay que sumar el hartazgo de Zidane, que ha dejado en duda su continuidad, además de mandarle un recado en rueda de prensa.

Zidane busca unión… pero Bale no quiere

En un intento del técnico por tratar de activar a sus jugadores y de mentalizarles de que la temporada aún no ha acabado y de que deben dar la cara lo que queda de Liga, se organizó la cena, a la que además del galés, faltaron Benzema y Keylor Navas. El principal objetivo de los madridistas es ser segundos en Liga y para ello deberán recortar los dos puntos de desventaja que mantienen con el Atlético. Para ello, el técnico busca la unión del vestuario, como ya consiguió en su anterior etapa.

La ausencia de Bale a esta cita no hace más que confirmar que su marcha será prácticamente un hecho durante el próximo verano. El rendimiento del atacante madridista ha terminado de colmar la paciencia de los diferentes estamentos y su marcha ya se ve como algo inevitable en el mercado estival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias