La grada explotó con la celebración de los tenistas

Así vibró la Caja Mágica con la victoria de Nadal y Feliciano

La Caja Mágica celebró por todo lo alto el triunfo de Rafael Nadal y Feliciano López en el dobles decisivo de semifinales de la Copa Davis ante Gran Bretaña.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

0:35 de la madrugada. Feliciano López conecta un servicio que no encuentra retorno positivo por parte de la pareja de Gran Bretaña. Se desata la locura. España es finalista de la Copa Davis en casa, en una Caja Mágica que se cayó en la celebración posterior de los dos héroes de la victoria decisiva en semifinales. Feliciano y sobre todo, Rafael Nadal, provocaron el delirio de la grada al celebrar un triunfo épico que permite a España luchar en la serie decisiva por la sexta ensaladera de su historia.

Nadal y Feliciano acudieron, tras una intensa pero breve celebración, a saludar y felicitar a todos los miembros del equipo de Gran Bretaña, un durísimo rival para España este sábado en la Caja Mágica. Acto seguido, ambos acudieron a celebrar con las 12.000 personas que esperaron en las gradas a que sus ídolos recibieran el merecido homenaje después de un encuentro de otro mundo en términos de igualdad y tensión, pero del que salieron victoriosos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias