La historia se hace viral

Así es Shona Shukrula, la atractiva árbitro que tiene un romance con un futbolista al que expulsó

Shona Shukrula, joven árbitro holandesa, se ha convertido en noticia tras haber anunciado su relación con un futbolista al que conoció en un partido

La colegiada ha recurrido a las redes sociales para oficializar su noviazgo con Jeff Hardeveld, jugador del FC Emmen holandés

Así es Alisha Lehmann, la futbolista bisexual que ha conquistado a una estrella del Aston Villa

Shona Shukrula
Shona Shukrula

Shona Shukrula pocas veces se hubiera imaginado lo que iba a pasar tras su última publicación en sus redes sociales. La joven árbitro holandesa es noticia en todo el mundo por una historia que se ha hecho viral y que es bastante curiosa. Y es que la juez de línea de la Liga Eredivisie, la primera división de los Países Bajos, ha sorprendido a todos anunciando su noviazgo con el futbolista Jeff Hardeveld.

El ahora lateral del FC Emmen, equipo de la Ereste Divisie (segunda división), ha conquistado a la colegiada, a la que precisamente conoció en un partido entre el Emmen y el FC Eindhoven a comienzos de temporada. El duelo terminó con derrota por 0-1 para el combinado de Hardeveld, quien además fue expulsado con una roja directa por el equipo arbitral en el que estaba la que ahora es su novia.


«Es oficial», escribió la joven árbitro junto a varias fotografías en las que aparece compartiendo un romántico momento con el futbolista durante un reciente viaje de ambos a Roma. Hardeveld hizo lo propio a través de su cuenta en Instagram, un post que rápidamente se llenó de felicitaciones por parte de compañeros de profesión y acumuló miles de likes.

Nacida hace 29 años en la localidad de Alkmaar e internacional desde 2017, Shona Shukrula fue designada para el encuentro clasificatorio entre España y Moldavia el pasado 27 de noviembre. Es colegiada tanto de la federación holandesa como de la FIFA, y la árbitro neerlandesa ahora también va a ser conocida por su relación sentimental con Jeff Hardeveld, que juega lateral y tiene 26 años, tres años menos que ella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias