Mantiene una relación con Douglas Luiz

Así es Alisha Lehmann, la futbolista bisexual que ha conquistado a una estrella del Aston Villa

El amor nace en el Aston Villa. Douglas Luiz y Alisha Lehmann, futbolistas del equipo masculino y femenino, anuncian su relación sentimental

El centrocampista y la delantera comienzan a salir meses después de que ella anunciara su ruptura con Bachmann, su compañera en la selección de Suiza

La explosiva Jaqueline se sale con la suya: un futbolista de la Premier se hará un test de paternidad

Alisha Lehmann, jugadora del Aston Villa.
Alisha Lehmann, jugadora del Aston Villa.

El amor ha nacido en el Aston Villa entre un futbolista del equipo masculino y una jugadora de la sección femenina, algo muy inusual que ha generado una gran repercusión en Inglaterra. Los protagonistas son el centrocampista brasileño Douglas Luiz y la delantera suiza Alisha Lehmann, que han confirmado que mantienen una relación sentimental en sus redes sociales.

Ambos han publicado una imagen besándose en la boca, por lo que no tienen ningún reparo en que se sepa que están juntos. Una relación como cualquier otra que sin embargo llama la atención porque comienza pocos meses después de que la futbolista rompiera con una de sus compañeras en la selección de Suiza, Ramona Bachmann, nueve años mayor que ella y que en la actualidad juega en el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alisha Lehmann (@alishalehmann7)

Estuvieron juntas tres años, pero el amor llegó a su fin: «Ramona y yo hemos decidido tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas. Quiero agradecerle a Ramona por tres años llenos de amor y por todos los recuerdos que pudimos hacer juntas. La aprecio mucho y seguiremos siendo amigas y compañeras de equipo, por supuesto. Gracias por un tiempo inolvidable». Ahora, su corazón vuelve a estar ocupado, y en esta ocasión es por un hombre.

Se trata de Douglas Luiz, centrocampista del Aston Villa de 23 años y campeón olímpico con Brasil al que ha conocido en el propio club británico. Una Alisha Lehmann que causó sensación en el Europeo Sub-19 de 2018 y que ahora trata de brillar en el Aston Vill,  que ocupa el sexto puesto de la clasificación de la FA Women’s League. Además, es una auténtica influencer con más de 5 millones de seguidores a los que deleita con sus posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alisha Lehmann (@alishalehmann7)

Lo último en Deportes

Últimas noticias