Sensible hinchazón

Así quedó el labio de Sané tras el puñetazo de Mané

Leroy Sané
Leroy Sané en su último partido con el Bayern de Múnich. (Getty)

El puñetazo que le propinó Sadio Mané a Leroy Sané tras la derrota por 3-0 ante el Manchester City ya tiene forma. El extremo alemán disputó este sábado como titular el encuentro ante el Hoffenheim con el Bayern de Múnich y que finalizó con 1-1. Por todo lo sucedido, las cámaras estaban sobre él, especialmente en su rostro buscando las marcas que le pudo dejar el golpe del senegalés. El labio de Sané fue el gran perjudicado: sensible hinchazón.

Sané se mostró con el labio sensiblemente hinchado y con marcas y grietas producto el fuerte golpe que le propinó Mané tras la derrota ante los citizens. No hay confirmación oficial de qué llevó al africano a golpear a su compañero de equipo de tal forma, aunque el primo de éste reconoció ante los medios que el alemán le llamó «negro de mierda», situación que hizo entrar en cólera a Mané y golpear en el rostro a Sané, dejándole el labio de esta manera.

«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa», ha sido el único comunicado al respecto que ha emitido el Bayern de Múnich, reconociendo el castigo a Mané y apartándole del equipo temporalmente. La multa, según medios alemanes, sería de medio millón de euros.

Tras la reunión entre el CEO de la entidad y su director deportivo, Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, la posibilidad de rescindir el contrato de Sadio Mané sobrevolaba el ambiente. La decisión tomada finalmente, con una multa y temporalmente apartado del equipo pero sin despedirle, fue tomada tras la reunión mantenida con ambos. Mané pidió disculpas por su comportamiento y Sané pidió que no se tomara una decisión tan drástica con el senegalés, pidiendo así que se quedara y asumiendo su parte de culpa en toda esta historia.

En principio, y a la espera de nuevas informaciones al respecto, Mané debería volver a integrarse con normalidad al equipo de cara a la próxima semana, aunque está por ver cómo evoluciona todo. El vestuario bávaro quedó muy molesto por el comportamiento agresivo del senegalés con el internacional alemán pero la intervención de Sané para que no se tomara la drástica decisión de despedirle ha sido clave.

Lo último en Deportes

Últimas noticias