Tras caer ante el Manchester City

Sale a la luz el motivo del puñetazo de Mané a Sané: «¡Mierda negra!»

Mane Sane
Sadio Mané y Leroy Sané. (AFP)

Dos días después del puñetazo de Sadio Mané a Leroy Sané, tras la derrota del Bayern de Múnich frente al Manchester City, ha salido a la luz el motivo que supuestamente provocó la agresión. Tras conocerse que el senegalés fue apartado de la convocatoria de Thomas Tuchel para la próxima fecha de la Bundesliga, el primo de Mané, el periodista Pape Mahmoud Gueye, ha revelado que el alemán le llamó «mierda negra».

Durante el partido, en el que los de Tuchel cayeron por 3-0 en el Etihad, en la ida de cuartos de Champions, ambos tuvieron ya sus más y sus menos. Los dos se enzarzaron en una discusión que acabó desencadenando en el puñetazo del senegalés. Lo que se desconocía era el motivo que había llegado a Mané a agredir a su compañero de equipo y, ahora, el familiar del delantero ha dado su versión de los hechos.

Tras la pelea, el ex delantero del Liverpool ha sido sancionado de forma interna por el Bayern. El conjunto bávaro le ha apartado del equipo de cara al encuentro de este fin de semana ante el Hoffenheim y se le ha impuesto una multa. Queda en el aire saber cómo se resolverá el conflicto de cara al futuro.

Oliver Kahn, el CEO de la entidad de Múnich, y Hasan Salihamidzic, el director deportivo, mantuvieron una reunión en la tarde del jueves para tomar medidas acerca de este asunto, uno más dentro de un vestuario que es un polvorín. Posteriormente, mantuvieron una conversación con ambos futbolistas en la que Mané habría pedido perdón. No obstante, según Sky, todo hace indicar que el senegalés se enfrentará a una suspensión definitiva el próximo verano y será puesto a la venta en el mercado de fichajes, tan sólo un año después de firmar por el Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias