El alemán pidió que no le echaran

Mané seguirá en el Bayern ‘gracias’ a Sané

Mané
Sadio Mané y Leroy Sané durante un partido de la Bundesliga con el Bayern. (Getty)
Miguel Zorío

Sadio Mané recibió una multa de 500.000 euros por agredir a Leroy Sané tras el partido de Champions League contra el Manchester City. Después de que el Bayern de Múnich diera a conocer la sanción al futbolista senegalés, que además se ha quedado fuera de la convocatoria contra el Hoffenheim como castigo, ha salido a la luz el motivo por el que el club bávaro ha decidido no rescindir su contrato y no es otro que Sané.

El internacional alemán ha intercedido por su compañero pese a haber recibido un puñetazo que le hizo sangre en el labio, y pidió a la junta directiva del club bávaro que no echaran al ex del Liverpool. Durante la reunión que mantuvieron el CEO, Oliver Kahn, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, barajaron la posibilidad de tirar a Mané del equipo pero tras escuchar las palabras de Sané, la cúpula decidió escuchar al afectado y mantenerle en la plantilla.

Es por eso que el líder de la Bundesliga decidió emitir un comunicado informando de que el internacional senegalés recibiría una multa económica como castigo: «Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa».

Después de hacer pública la sanción, el diario Bild ha confirmado que Mané continúa en el equipo gracias a la intervención de Leroy Sané. Al parecer, el futbolista germano pidió a la cúpula que no le despidieran y han decidido hacerle caso. De momento, el delantero africano continúa en el Bayern aunque está suspendido para el próximo partido y deberá abonar una multa como consecuencia de su comportamiento antideportivo en el encuentro de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias