Fórmula 1

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Eifel de Fórmula 1 hoy

Bottas ha conseguido el mejor tiempo en la clasificación para el Gran Premio de Eifel y saldrá desde la primera posición de la parrilla mientras que Sainz lo hará desde la décima.

¿A qué hora y dónde ver en directo la carrera del Gran Premio de Eifel de Fórmula 1 por TV?

Hamilton y Bottas
Hamilton y Bottas durante la clasificación del Gran Premio de Eifel con Mercedes. (AFP)

Valtteri Bottas, que venía de ganar la última carrera, ha conseguido la pole en Nürburgring evitando así que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, lograse la sexta consecutiva. En una ajustada clasificación para el Gran Premio de Eifel, el líder del Mundial ha quedado segundo y Max Verstappen a sólo una décima del británico. Carlos Sainz, por su parte, ha sido décimo.

El cuarto, o el primero de los mortales en Alemania, ha sido Charles Leclerc, que ha demostrado que Ferrari ha dado un paso adelante gracias a las evoluciones que ha presentado de cara al Gran Premio de Eifel. El que no lo ha demostrado es Sebastian Vettel, que ha sido undécimo en la clasificación, por lo que saldrá detrás de Carlos Sainz.

El madrileño tendrá delante a Sergio Pérez, que ha sido noveno, y a su compañero de equipo, Lando Norris, que ha sido octavo. En la clasificación del Gran Premio de Eifel, los Renault de Ricciardo y de Ocon han sido sexto y séptimo respectivamente. Saldrá quinto en Nürburgring el Red Bull de Albon.

De cara al Gran Premio de Eifel, Nico Hulkenberg ha sustituido a Lance Stroll en Racing Point después de que éste diese positivo por coronavirus. El alemán partirá en Nürburgring desde la última posición. Cabe señalar que en este trazado, Lewis Hamilton tendrá la oportunidad de igualar los 91 triunfos de Michael Schumacher en Fórmula 1 si consigue la victoria.

Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia

1. Valtteri Bottas
2. Lewis Hamilton
3. Max Verstappen
4. Charles Leclerc
5. Alexander Albon
6. Daniel Ricciardo
7. Esteban Ocon
8. Lando Norris
9. Sergio Pérez
10. Carlos Sainz
11. Sebastian Vettel
12. Pierre Gasly
13. Daniil Kvyat
14. Antonio Giovinazzi
15. Kevin Magnussen
16. Romain Grosjean
17. George Russell
18. Nicolas Latifi
19. Kimi Räikkönen
20. Nico Hulkenberg

Lo último en Deportes

Últimas noticias