EUROCOPA 2016

Arranca el nuevo reto de Cristiano: al Balón de Oro se llega por Francia

Arranca el nuevo reto de Cristiano: al Balón de Oro se llega por Francia
Cristiano, celebrando la Undécima.

Cristiano Ronaldo ya ha terminado sus cortas pero intensas vacaciones en Ibiza, y en su cabeza sólo existe una cosa en estos momentos: la Eurocopa. El portugués sabe que está ante la oportunidad de conseguir su cuarto Balón de Oro, por lo que va a dar el máximo por hacer un buen papel en Francia para poder volver a ser coronado como el mejor del mundo.

A CR7 no lo vamos a descubrir ahora. Trabajo, trabajo y más trabajo para mejorar día tras día y seguir siendo el mejor. Su sacrificio y profesionalidad lo convierten en un ejemplo para cualquier futbolista, y su hambre y sus ganas de seguir ganando hacen de él una bestia incansable. 

Cristiano se convirtió en el héroe de la Undécima al lanzar el penalti definitivo que dio el título al Real Madrid. «Sabía que lo iba marcar», comentó el luso. Este título le abre las puertas de su cuarto Balón de Oro y él lo sabe. Messi ha ganado Liga y Copa del Rey, pero la Champions es otra cosa, la Copa de Europa no es comparable a nada.

Sabe que tiene que brillar con Portugal

Ahora, el crack de Madeira sabe que tiene que ser protagonista con Portugal en la Eurocopa y ya se entrena para dar el máximo con su selección y así conseguir su nuevo reto: ganar el cuarto Balón de Oro. 

cristiano-entrenamiento-portugal
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con Portugal. (AFP)

Cristiano tiene la oportunidad de lucirse en un torneo que juegan selecciones de la talla de Alemania, España, Francia, Italia o Inglaterra, mientras que Messi, que está tocado aunque parece que va a poder jugar pronto, va a jugar una Copa América que de momento está muy por debajo del nivel esperado. 

El portugués puede dar un golpe definitivo sobre la mesa para volver a ser nombrado mejor jugador del mundo gracias a la Undécima y a la oportunidad de brillar en Francia. Y no va a dejar nada al azar. Trabajará al máximo para que Portugal llegue lejos y para hacer un buen papel en la que será su cuarta Eurocopa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias