Trofeo Carranza 2020

Se aplaza el Carranza debido a la situación del Atlético con el coronavirus

El Atlético de Madrid ha avisado al Cádiz que, por precaución ante la actual situación del coronavirus, no podrá jugar el trofeo Carranza que se iba a disputar el martes 15 de septiembre

Atlético Carranza
Carrasco intenta superar la entrada de un rival durante el encuentro ante el Cádiz en el Carranza. (EFE)

El coronavirus continúa golpeando al fútbol español y por su culpa no se celebrará la edición LXVI del mítico trofeo Carranza. El Atlético de Madrid, que iba a disputarlo frente al Cádiz en la edición más atípica, no podrá jugarlo tras el positivo que apareció en la concentración que estaban realizando en Los Ángeles de San Rafael.

El Cádiz ha publicado un tuit en el que anunciaba la imposibilidad del Atlético de Madrid para disputar el trofeo Carranza que se iba a celebrar el próximo martes 15 de septiembre. El positivo que apareció entre el equipo de auxiliares del conjunto colchonero durante la concentración en Segovia les ha llevado a tomar la decisión de no poder estar en el mítico torneo para preservar la salud de todos los participantes.

«Se aplaza la celebración del LXVI del Trofeo Carranza previsto para este martes, tras habernos comunicado el Atlético la imposibilidad de poder disputar el encuentro», escribieron desde la cuenta oficial del Cádiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias