Un positivo obliga a cancelar la pretemporada del Atlético en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético se ha visto obligado a cambiar sus planes y regresar a Madrid tras conocerse un positivo en la expedición. No se trata de ningún jugador ni nadie del staff técnico, pero sí de alguien que ha estado en contacto con los futbolistas

Un positivo obliga a cancelar la pretemporada del Atlético en Los Ángeles de San Rafael
Los jugadores del Atlético, en un entrenamiento.

Un positivo por coronavirus ha obligado al Atlético de Madrid a cambiar sus planes de pretemporada. Pese a que el contagiado no pertenece a la plantilla ni al cuerpo técnico de Simeone, sí que ha estado en contacto con ellos. Por ello, el club rojiblanco ha decidido regresar a Madrid para someterse a pruebas en Majadahonda.

El resultado positivo se ha conocido después de las pruebas médicas que se realizaron el pasado jueves. Además, habría quedado descartado que se hubiese contagiado en Los Ángeles de San Rafael, donde trabaja la plantilla, sino que habría tenido contacto con el virus en su entorno familiar.

De esta forma, los jugadores no han llegado a entrenarse este viernes y ven ahora como a poco del arranque de Liga ven trastocada su idea inicial. Ahora, a la espera de los resultados de toda la plantilla las sesiones volverán a ser en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid vuelve a verse afectado por el coronavirus. Primero fue Renan Lodi el que dio positivo en el mes de marzo cuando se daban los primeros pasos para el regreso de la competición. Después, los contagios de Correa y Vrsaljko pusieron en riesgo la participación de los de Simeone en la Champions y actualmente Arias y Diego Costa están a la espera de dar negativo para poder empezar a entrenarse con sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias