No se incorporarán a la pretemporada del Atlético de Madrid

Diego Costa y Arias dan positivo por coronavirus

Diego Costa y Santiago Arias dieron positivo por coronavirus, tal y como informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial. Ambos futbolistas se encuentran aislados y no se incorporarán a la pretemporada del primer equipo

Diego Costa Arias Coronavirus
Diego Costa y Santiago Arias. (AFP)

El Atlético de Madrid comunicó de forma oficial los positivos por coronavirus de dos de sus jugadores. Diego Costa y Santiago Arias están contagiados por el Covid-19, después de recibir los resultados de las pruebas PCR a las que se vieron sometidos recientemente. Ambos jugadores están aislados y no se unirán a la pretemporada junto con el resto de sus compañeros.

El comunicado del Atlético de Madrid, en el que informan de la situación de ambos futbolistas, dice lo siguiente. «En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países».

«Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid. Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena», se añade, resaltando los positivos de Arias y Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias