Antonio Banderas ingresado en el hospital

Antonio Banderas

Antonio Banderas fue ingresado el pasado jueves en el hospital de St.Peter, tras sentir un «dolor agónico» en el pecho cuando realizaba ejercicio en su mansión. Sin embargo, hasta ayer nada se sabía de esta noticia. Banderas estuvo ingresado y en observación hasta que los médicos decidieron que estaba fuera de peligro.

El actor ha aprovechado para agradecer al equipo médico la atención prestada y la rapidez con la que fue atendido, al tiempo que ha querido restarle importancia a lo sucedido, asegurando que se ha tratado de  «un episodio sin importancia».

Preparándome para el rodaje de hoy… Os deseo un feliz día de la #Hispanidad. #12octubre #12oct #diadelahispanidad #spain #fiestanacional

Un vídeo publicado por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Para tranquilizar a sus miles de seguidores, ayer publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su novia Nicole: «Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto»,  afirmaba. Tras darle el alta, Antonio Banderas volvió a su casa en la que permanece en reposo.

Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Enjoying nature after a startle. Besos.

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

LA NUEVA VIDA SANA DE ANTONIO BANDERAS

En este año 2017, se cumplen ya dos años de la mudanza de Banderas junto a su pareja, Nicole Kimpel, a Reino Unido. El actor comenzaba así una nueva etapa de su vida:»Surrey me parece un lugar mágico. Aquí encuentro la paz y el espacio que necesito para estudiar y centrarme en mis pensamientos», aseguró en la revista ‘The Sunday Times’, donde desveló que ocupa su tiempo «montando en bici por el bosque y disfrutando de la naturaleza».

 

#vatican #Rome #roma #papafrancisco

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias