Liga Santander

Ángel González: «Es un deseo que tengo jugar en Europa y en el Alavés”

Ángel 'Speedy' González está cerca de convertirse en el segundo fichaje del Alavés tras Lucas Pérez y Olivier Verdon tal y como el propio futbolista ha admitido.

Ángel 'Speedy' González
Ángel 'Speedy' González (@ClubGodoyCruz)

El veloz extremo de 25 años de Godoy Cruz, apodado como Ángel ‘Speedy’ González, está cerca de convertirse en el tercer fichaje del conjunto vasco tras los de Lucas Pérez y Olivier Verdon. Si bien varios medios han dado por hecho el acuerdo entre clubes para su traspaso, ahora ha sido el propio futbolista el que ha hecho público su deseo de jugar en el Alavés.

«Ir a Europa es algo que motiva a cualquier jugador de fútbol en sudamérica, la posibilidad de ir a la mejor liga del mundo es algo que motiva y estoy muy contento de que me esté tocando vivir esto», ha dicho Ángel González en la radio pública de Vitoria. «Es un deseo que tengo jugar en Europa y en el Alavés que se ve un club muy ordenado y lindo para jugar y hacer grandes cosas», ha añadido.

Bernardello ha animado a Ángel González a querer fichar por el Alavés

Precisamente, un ex del equipo albiazul, compañero de Ángel González en Godoy Cruz, habría jugado un papel clave en su intención de jugar en el conjunto vasco: «Bernardello me ha hablado muy bien del club, ha hecho muy bien las cosas desde hace bastantes años. Ha crecido notablemente y se ve reflejado en que hay mucha competencia dentro del plantel».

No obstante, el argentino ha recalcado que «existen las negociaciones y el interés pero aún no hay nada resuelto». Aun así confía en que su traspaso pueda ser oficial en los próximos días: «Estoy con muchas ganas de que se cierre lo antes posible. No es algo que depende de mí, pero espero que se cierre pronto y sea lo mejor para todos»

Así juega Ángel ‘Speedy’ González 

Para quienes no le conozca, Ángel González se define así: «Tengo mucha velocidad y me gusta llegar mucho al área rival, antes pisaba menos el área rival, pero al pasar los años he adquirido eso y es algo bueno que buscan todos los técnicos».

El estado de las negociaciones entre el Alavés y Godoy Cruz por Ángel González

Según había trascendido en las últimas horas, Ángel ‘Speedy’ González estaría cerca de firmar con el Alavés por 4 temporadas. Falta por resolver qué porcentaje sobre el futbolista se reservará Godoy Cruz en caso de futuro traspaso y la cantidad que ingresará por la venta del argentino, que podría ser de unos 2,3 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias