Liga Santander

El Deportivo Alavés hace oficial el fichaje de Olivier Verdon

Aunque el Olivier Verdon ya desveló que había firmado con el conjunto babazorro en enero, ahora ha sido el Alavés cuando ha hecho oficial su fichaje.

Olivier Verdon
Olivier Verdon, nuevo fichaje del Alavés (Deportivo Alavés)

Tras hacerse con los servicios de Lucas Pérez, el conjunto vasco ha anunciado su segundo refuerzo para la próxima temporada. Olivier Verdon, central de 23 años, ha abandonado el Sochaux para iniciar una nueva aventura en el Alavés.

El propio futbolista, tal y como contamos en OK Diario, ya hizo público su compromiso con el equipo albiazul allá por el mes de abril. “He firmado en España para la próxima temporada. Ya firmé hace un tiempo y el contrato se formalizó en enero. Me voy al Alavés en junio, después de la CAN. Es un nuevo reto, va a ser mi primera experiencia en el extranjero. No puedo esperar a que esto comience. Tengo mucha confianza en mí mismo”, dijo el futbolista de Benín después de un encuentro disputado por su selección ante Togo. Ahora ha sido el Alavés el que ha hecho oficial el fichaje de Olivier Verdon a través de un comunicado.

El comunicado del Alavés sobre Olivier Verdon

“El Deportivo Alavés ya va sentando las bases para la temporada 2019/20 que arrancará el próximo mes de julio. Fruto de ello ha llegado una nueva incorporación que reforzará la zaga del conjunto babazorro: Olivier Verdon”, señala el club vasco.

“Olivier Verdon (Clamart, 5/10/1995) es un defensa central de gran envergadura que desembarca en Vitoria procedente del Sochaux francés. Verdon, antes de recalar en la institución, formó parte del Girondins Bordeaux, club con el que llegó a debutar en el primer equipo. En la última temporada el defensa central ha disputado un total de 27 partidos en los que ha llegado a anotar un tanto. Es internacional absoluto con la selección de Benín. Actualmente se encuentra disputando la Copa de África”, prosigue el Alavés en su comunicado.

Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida a Olivier y desearle lo mejor en su nueva etapa como albiazul. Ongi etorri Olivier”, concluye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias