Liga Santander

Jordan Lamela, Olivier Verdon y Saúl García, fichados por el Alavés

El Alavés ha cerrado ya tres fichajes de cara a la próxima temporada: Jordan Lamela, del Cádiz; Olivier Verdon, del Sochaux; y Saúl García, del Deportivo.

Jordan Lamela
Jordan Lamela (@Lacanteracadiz)

El conjunto vasco ya prepara la próxima temporada y tendría cerrados tres fichajes. Si recientemente contábamos en OK Diario que el Alavés había alcanzado un acuerdo con Saúl García, del Deportivo, de cara al siguiente curso, el cuadro albiazul ha hecho lo propio con Jordan Lamela, del Cádiz, y con Olivier Verdon, del Sochaux.

Jordan Lamela se ha decantado por el Alavés pese al interés del Villarreal

Para poder fichar por el Alavés, el Cádiz ha dado la carta de libertad a Jordan Lamela. El carrilero de 18 años, que puede actuar por las dos bandas, también tenía una oferta del Villarreal; sin embargo, ha preferido fichar por el conjunto vasco, que le ofrece completar su progresión y un contrato de tres temporadas por objetivos con miras al primer equipo. Jordan Lamela ya se ha despedido de la entidad cadista por carta.

Jordan Lamela se despide del Cádiz por carta

Olivier Verdon ha anunciado su compromiso con el Alavés

El que también ha confirmado su fichaje por el Alavés es Olivier Verdon, central de 23 años del Sochaux. “He firmado en España para la próxima temporada. Ya firmé hace un tiempo y el contrato se formalizó en enero. Me voy al Alavés en junio, después de la CAN. Es un nuevo reto, va a ser mi primera experiencia en el extranjero. No puedo esperar esperar a que esto comience. Tengo mucha confianza en mí mismo”, ha desvelado el defensor de Benin tras un encuentro disputado por su selección ante Togo.

Saúl García también está fichado por el Alavés

Por otro lado, como ya contamos en OK Diario, el cuadro albiazul ha llegado a un acuerdo para hacerse con el lateral izquierdo de 24 años de cara al siguiente curso. Saúl García terminaba contrato con el Deportivo de la Coruña a final de temporada, algo que ha aprovechado el Alavés para cerrar su fichaje a coste cero. El defensor se incorporará a la disciplina del conjunto vasco a partir del 1 de julio y firmará hasta 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias