Liga Santander

El Alavés alcanza un acuerdo con el West Ham para fichar a Lucas Pérez

A falta del 'ok' de Lucas Pérez, el Alavés ha pactado con el West Ham el precio que pagará por traer al atacante de 30 años de regreso a LaLiga Santander.

Lucas Pérez
Lucas Pérez con el West Ham(@LP10oficial)

El conjunto vasco no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Borja Bastón, que regresará al Swansea en verano, y vuelve a mirar a la Premier League en busca de un recambio para el ex del Eibar y del Málaga. El elegido para ocupar su lugar sería Lucas Pérez, con el que el Deportivo Alavés deberá alcanzar un acuerdo tras hacer lo propio con el West Ham.

El Alavés podría fichar a Lucas Pérez por 2,3 millones

Y es que, según The Sun, el Alavés ha pactado con el West Ham para pagar 2,3 millones por el traspaso de Lucas Pérez, que regresaría así a LaLiga Santander tras una temporada en Inglaterra, donde ha disputado 15 partidos y ha anotado 3 goles. Habrá que ver si el atacante de 30 años da luz verde a su traspaso al club albiazul, ya que tendría a varios pretendientes tras sus pasos, entre ellos el Betis.

En lo que respecta al Deportivo Alavés, ya se interesó por Lucas Pérez en el mercado invernal, aunque desistió en esta opción ante las altas pretensiones del West Ham. Ahora, después de que el conjunto inglés se haya interesado por Maripán, hay mayor sintonía entre ambos clubes, lo que ha propiciado el acuerdo por Lucas Pérez.

La trayectoria de Lucas Pérez

El gallego, todo un trotamundos, no vería con malos ojos regresar a LaLiga Santander. Tras su paso por Ucrania y Grecia, vivió su mejor temporada como futbolista con el Deportivo de la Coruña en 2016, cuando anotó 17 goles en 36 encuentros. Fue entonces cuando el Arsenal pagó su cláusula de 20 millones al cuadro herculino. Después de un año decepcionante en Londres, regresó al Dépor en calidad de cedido y posteriormente fichó por el West Ham, con el que tiene contrato hasta 2021. ¿Cumplirá su contrato o volverá a España de la mano del Alavés?

Lo último en Deportes

Últimas noticias