Liga Santander

Nemanja Radoja no lo esconde: «Quiero ir al Betis»

Nemanja Radoja queda libre en verano y quiere seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del Betis tal y como ha reconocido en una entrevista.

Nemanja Radoja
Nemanja Radoja en un partido ante el Manchester United (AFP)

Como ya contamos en OK Diario, el conjunto verdiblanco tiene intención de aprovechar que el centrocampista de 26 años termina contrato con el Celta de Vigo al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero. Cuestionado al respecto, Nemanja Radoja ha reconocido abiertamente su interés por fichar por el Betis este verano.

Radoja ha invitado al Betis a cerrar ya su fichaje

«Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos», ha dicho el serbio en una entrevista para Estadio Deportivo.

Según ha trascendido recientemente, el equipo andaluz ha trasladado una oferta a Nemanja Radoja de 1,5 millones por temporada, lo que significaría para el centrocampista cuadriplicar el salario que percibe actualmente en el Celta de Vigo. Además, el futbolista podría embolsarse 3 millones en concepto de prima de fichaje.

Radoja llegó al Celta en 2014 procedente del Vojvodina a cambio de 900.000 euros. Durante su estancia en el cuadro celesta ha disputado en 115 partidos, anotando un gol y facilitando tres asistencias. Pese a haber sido un futbolista importante en el equipo gallego, esta temporada ha permanecido inédito al negarse a renovar su contrato con el Celta de Vigo.

El Celta se negó a dejar salir a Radoja en enero

El equipo vigués renuncio a liberarse de hacer frente a la ficha de Nemanja Radoja oponiéndose a su salida en el mercado invernal. Aunque la Fiorentina estaba dispuesta a ofrecerle acomodo en calidad de cedido, el Celta solo estaba abierto a su traspaso. El Betis, por su parte, mantuvo la calma y no cayó en la tentación de acudir al rescate del centrocampista en enero. El equipo andaluz prefirió apostar por Diego Lainez, Jesé y Emerson y aplazar el fichaje de Radoja hasta verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias