Liga Santander

Acuerdo prácticamente cerrado entre el Betis y Nemanja Radoja

Nemanja Radoja se ha negado a renovar con el Celta y es libre para negociar con otros equipos, lo que ha aprovechado el Betis para avanzar en su fichaje.

Nemanja Radoja
Nemanja Radoja (@Rccelta.es)

Inédito esta campaña con el Celta de Vigo, equipo para el que no cuenta tras haber rechazado todas las propuestas que le ha presentado para renovar, el centrocampista de 26 años seguirá en LaLiga Santander la próxima. El Betis, fiel a su política de lanzarse a por jugadores interesantes que terminan contrato, tiene un acuerdo muy avanzado para acoger a Nemanja Radoja en sus filas, a coste cero, de cara al siguiente curso.

Nemanja Radoja será el primer fichaje del Betis para la próxima temporada

Ya el pasado verano el conjunto verdiblanco no pagó cantidad alguna por los traspasos de Canales, Pau López, Inui o Joel. Ahora parece que será el serbio el que seguirá sus pasos. Según El Faro de Vigo, la llegada de Nemanja Radoja al Betis está prácticamente cerrada, por lo que todo parece indicar que será su primer fichaje para la próxima temporada. El centrocampista deberá pelear por la titularidad con William Carvalho y con Javi García; si bien no se descarta que este último, a sus 32 años, podría abandonar el Betis en busca de un mayor protagonismo.

El Celta se negó a dejar salir a Radoja en enero

En lo que respecta a Nemanja Radoja y el Celta de Vigo, club al que llegó en 2014 y con el que ha disputado 115 partidos, el cuadro celeste se opuso a su salida en el mercado invernal pese a no contar con él. Aunque la Fiorentina estaba dispuesta a ofrecerle acomodo en calidad de cedido, el conjunto gallego solo estaba abierto a su traspaso, pese dicho movimiento le hubiera permitido ahorrarse la ficha del serbio hasta final de temporada.

Radoja llegó a sonar también para el Spal, equipo de la Serie A. El Betis, por su parte, mantuvo la calma y no cayó en la tentación de acudir al rescate del centrocampista en enero. El equipo andaluz prefirió apostar por Diego Lainez, Jesé y Emerson y aplazar el fichaje de Nemanja Radoja hasta verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias