Liga Santander

¿Cuánto costaría a Atlético o Real Madrid fichar a Canales en verano?

Varios equipos tratarán de sacar a Canales del Betis en verano.

El centrocampista de 28 años ya ha sido relacionado con el Atlético y el Real Madrid.

Sergio Canales
Sergio Canales con Guedes (AFP)

El futbolista del Betis atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. A sus 28 años, Canales ha sido convocado por primera vez con la Selección, y podría debutar con España en los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta para los que ha sido citado. Además suena para equipos como el Atlético y el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El centrocampista llegó el pasado verano al conjunto verdiblanco a coste cero tras terminar contrato con la Real Sociedad. Desde entonces, Sergio Canales se ha convertido en uno de los pilares del Betis esta temporada, con el que lleva ocho goles en los 36 partidos que ha disputado. Los números del cántabro no han pasado desapercibidos para Luis Enrique, que hay querido premiarle incluyendo su nombre en su última lista.

Atlético y Real Madrid estarían tras los pasos de Sergio Canales

En los últimos días, Canales ha sido relacionado con equipos como el Atlético y el Real Madrid. Su cláusula con el Betis es de 40 millones de euros y no es de extrañar que varios equipos se planteen su fichaje de cara a la próxima temporada, especialmente ahora que ha sido convocado con la Selección.

Según Radio Sevilla, el Atlético piensa en él ante el discutible rendimiento de Saúl, uno de los señalados tras la eliminación del cuadro colchonero en la Champions a manos de la Juventus. El diario Sport, por su parte, es el que ha hablado del interés del Real Madrid por Sergio Canales. No obstante, lo hizo días antes de la llegada de Zidane al banquillo. Viendo los nombres que han sido relacionados con el conjunto blanco, parece que el francés tiene otros planes para reforzar su centro del campo.

En el Betis, por su parte, son conscientes de que será relacionado con más equipos durante este verano. Aunque los andaluces podrían realizar algún movimiento para aumentar su cláusula, su venta sería un buen negocio si se tiene en cuenta que el club no pagó cantidad alguna por su traspaso el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias