Selección española

Convocatoria de España: Luis Enrique revoluciona la Selección y se carga a Isco

España se medirá a Noruega y Malta. Ambos partidos son clasificatorios para la Euro 2020. Las principales ausencias son Isco, Saúl y Koke, mientras que Sergi Gómez, Jesús Navas, Parejo, Canales, Fabián Ruiz, Muniain y Jaime Mata son las principales novedades.

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Enrique ha ofrecido la lista de convocados para los encuentros que enfrentará a España ante ante Noruega (23 de marzo en Mestalla) y Malta (26 del mismo mes), ambos clasificatorios para la Eurocopa que se celebrará en 2020. Las principales ausencias son Isco, Saúl y Koke, mientras que Sergi Gómez, Jesús Navas, Parejo, Canales, Fabián Ruiz, Muniain y Jaime Mata son las principales novedades.

El seleccionador nacional ha dejado fuera de la lista a un Isco que ha visto como su protagonismo en el Real Madrid desde la llegada de Solari ha disminuido de forma notable. La falta de minutos con su club le han dejado fuera de la Selección, a pesar de que Luis Enrique siempre ha reconocido que es un hombre clave en su esquema. El asturiano también ha dejado fuera a Koke y Saúl, dos jugadores que han bajado su nivel en los últimos meses.

En el apartado de caras nuevas, Luis Enrique ha apostado por la meritocracia y ha llamado a los jugadores que están en un mejor estado de forma en estos momentos. La mayor sorpresa es la convocatoria de Jaime Mata, delantero del Getafe que lleva 13 goles en Liga y ha hecho siete tantos en las últimas cinco jornadas.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Jesús Navas, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba, Bernat.

Medios: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo.

Delanteros: Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Jaime Mata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias