El City de Guardiola quiere pagar la cláusula de Saúl
El Manchester City de Guardiola piensa en Saúl para sustituir a Fernandinho, por lo que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 150 millones al Atlético de Madrid
El Manchester City de Pep Guardiola se ha fijado en Saúl Ñíguez, pero para poder fichar al futbolista ilicitano tendrán que tirar de cartera. El cuadro británico tendría que pagar los 150 millones que figuran en la cláusula de rescisión que une al centrocampista al Atlético de Madrid.
Según informa el Mirror, el Manchester City ha pensado en el pequeño de los Ñíguez para reemplazar la próxima temporada a Fernandinho, que ya tiene 33 años. Saul ha sido siempre un futbolista seguido por los grandes equipos de Europa, por lo que el club del que es entrenador Pep Guardiola tendría que hacer un gran desembolso para sacar al internacional español del Metropolitano.
En verano de 2017, Saúl ampliaba su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, con una cláusula de 150 millones de euros, cantidad que tendría que desembolsar el Manchester City para poder ficharlo el próximo verano. El conjunto colchonero ya no es el club vendedor de hace varias temporadas, por lo que exigiría a los citizens el pago de dicha cláusula, ya que no estarían dispuestos a negociar por una de las grandes joyas que ha salido de La Academia en la historia colchonera.