Liga Santander

Paco González la lía hablando del color de piel de William Carvalho

El periodista Paco González hizo alusión al color de piel de William Carvalho para cuestionar su forma física.

Paco González y William Carvalho
Paco González y William Carvalho

El periodista arremetió contra el centrocampista del Betis en unos términos por los que fue duramente criticado en las redes sociales. Paco González hizo alusión al color de piel de William Carvalho para cuestionar su forma física.

En Tiempo de Juego, programa de la Cadena Cope del que es director Paco González, éste preguntó a Poli Rincón si le parecía mejor Sergio Canales que el centrocampista luso, ambos compañeros en el Betis. “No, no te creas… Ahí tengo dudas Paco, tengo dudas. Me lo pones difícil”, respondió el exfutbolista del conjunto verdiblanco con ironía.

Ante las dudas que planteaba Paco González sobre William Carvalho durante la tertulia, Manolo Lama apuntó que había sido titular con Portugal frente a Ucrania “como interior primero y luego como mediocentro”.

«Si fuera blanco, estaríamos diciendo que es un gordo no profesional»

“William Carvalho es un caso de discriminación positiva. Si ese chico fuera blanco, estaríamos diciendo todos que es un gordo no profesional”, apuntó Paco González despertando la ira de muchos aficionados béticos.

Alguien debería pedir disculpas a William Carvalho y el Betis debería pedir responsabilidades. Esto no se puede tolerar”, escribió un tuitero. “Nunca pensé que Paco González pudiera hacer comentarios de tan bajo nivel. Me dan vergüenza ajena. Pocos partidos ha visto de William Carvalho”, comentó otro.

Por su parte, otro usuario de esta red social hizo alusión a un desafortunado comentario que hizo Paco González sobre Víctor Mollejo y que también generó una gran polémica: “A Víctor Mollejo, que sufre de alopecia, le llamó feo; a William Carvalho, ayer, que, si fuera blanco, le llamarían «gordo no profesional». ¿Quién será el protagonista que complete el ‘hat trick’ de faltadas de Paco González?”

El fichaje de William Carvalho por el Betis

El Betis cerró el fichaje de William Carvalho el pasado verano. El conjunto verdiblanco pagó 20 millones por el centrocampista al Sporting de Portugal más variables, que podrían convertir al luso en el fichaje más caro en la historia del equipo andaluz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias