Liga Santander

El Betis avanza en la renovación de Mandi ante el interés de Atlético

El defensor del Betis ha sido relacionado con Atlético de Madrid, Arsenal y Tottenham.

El Betis ya trabaja para renovar a Mandi y para aumentar su cláusula.

Mandi
Aissa Mandi remata de cabeza en un partido del Betis. (Getty)

El central de 27 años está cuajando una gran temporada en el conjunto verdiblanco. La cláusula de Aïssa Mandi con el Betis es de 30 millones de euros y no es de extrañar que ya haya sido relacionado con el Atlético de Madrid, con el Arsenal y con el Tottenham.

Sea cierto o no el interés de estos equipos, lo cierto es que el cuadro andaluz corre el riesgo de perder al argelino si no llega a un acuerdo para su renovación antes de que llegue verano. Según Estadio Deportivo, el club, encabezado por Lorenzo Serrar Ferrer, ya se ha puesto manos a la obra. Tras renovar a Francis, Mandi es el siguiente en su lista.

Los primeros contactos con el defensor han sido positivos, aunque las negociaciones están poco avanzadas. No obstante, el Betis debe darse prisa ya que, según el citado medio, muchos equipos se han puesto en contacto tanto con el conjunto verdiblanco como con el propio Aïssa Mandi para conocer de primera mano su situación. En los últimos meses, Estadio Deportivo ha hablado del interés del Atlético de Madrid, que busca un recambio para Godín de cara al siguiente curso. El argelino podría poner también rumbo a la Premier; Unai Emery quiere llevarle al Arsenal y Pochettino al Tottenham.

Canales también ha sido relacionado con Atlético y Real Madrid

Otro futbolista al que deberá renovar el Betis, y que también ha sido relacionado con el conjunto rojiblanco, además de con el Real Madrid, es Canales. Su cláusula es de 40 millones de euros y no es de extrañar que varios equipos se planteen su fichaje de cara a la próxima temporada, especialmente ahora que ha sido convocado con la Selección.

Aunque los andaluces podrían realizar algún movimiento para aumentar su cláusula, su venta sería un buen negocio si se tiene en cuenta que el club no pagó cantidad alguna por su traspaso el pasado verano por hacerse con el centrocampista de 28 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias