CELTA DE VIGO VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con todo en Balaídos

Cristiano, Isco y Casemiro
Casemiro celebra con Isco y Cristiano el gol del Madrid (Getty).
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 21 de Liga y que fue aplazado en su día por la decisión unilateral del alcalde de Vigo, Abel Caballero. Zinedine Zidane, consciente de que el equipo blanco se juega recuperar el liderato a falta de la última jornada, vuelve a apostar por el Plan A. Dicho de otro modo: hay cinco cambios con respecto al equipo que se midió al Sevilla el pasado domingo.

Celta vs Real Madrid en directo online

Eso significa que bajo palos estará Keylor Navas. Después de haber recuperado su mejor versión en el Clásico, en los dos duelos de Champions contra el Atlético y en el último partido de Liga en el Bernabéu frente al Sevilla, el costarricense intentará volver a echar el candado para frenar los ataques de Iago Aspas y compañía.

En defensa Zidane tira de todos sus titulares. Así que la zaga de la alineación oficial del Real Madrid estará formada por Danilo y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

Por delante, vuelven Casemiro y Modric, suplentes ante el Celta, y repite Kroos, que ha llegado pletórico a la recta final de la temporada. Por delante de ellos jugará Isco, que descansó ante el Sevilla después del intenso partido de Champions en el Calderón. De la imaginación y el talento del malagueño dependerán en gran parte las opciones de ataque del Real Madrid en Balaídos.

Arriba se acabaron las rotaciones para Cristiano Ronaldo, que lo jugará todo de aquí hasta Cardiff siempre que las lesiones y la amenaza de la quinta amarilla le respeten. Junto a CR7 vuelve Benzema a la alineación oficial del Real Madrid después de su genialidad en el Calderón. El francés también llega lanzado a la recta final de la temporada y Zidane no quiere desaprovechar su talento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias