CELTA DE VIGO VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane refresca el equipo con cinco cambios

Alineación del Real Madrid
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane hará cinco cambios en la alineación del Real Madrid que se medirá este miércoles al Celta en Balaídos a partir de las 21.00 horas. No es novedad que el técnico madridista refresque al equipo y varíe medio once titular de un partido a otro, pero para la primera de las dos finales que le quedan al Madrid por la Liga volverá el plan A.

Bajo los palos se mantendrá Keylor Navas, que ha recuperado por fin su mejor versión en los últimos partidos. Sus buenas actuaciones frente al Barça, el Atlético en Champions y el Sevilla en el Bernabéu han devuelto la confianza perdida al meta costarricense.

En defensa Zidane no podrá contar con el sancionado Nacho, al que Competición decidió no retirar la amarilla de la vergüenza que le mostró Undiano ante el Sevilla fruto sólo de su imaginación. Así que la zaga de la alineación del Real Madrid estará formada por Danilo y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

Por delante, vuelven Casemiro y Modric, suplentes ante el Celta, y repite Kroos, que ha llegado pletórico a la recta final de la temporada. Por delante de ellos jugará Isco, que descansó ante el Sevilla después del intenso partido de Champions en el Calderón. De la imaginación y el talento del malagueño dependerán en gran parte las opciones de ataque del Real Madrid en Balaídos.

Arriba se acabaron las rotaciones para Cristiano Ronaldo, que lo jugará todo de aquí hasta Cardiff siempre que las lesiones y la amenaza de la quinta amarilla le respeten. Junto a CR7 vuelve Benzema después de su genialidad en el Calderón. El francés también llega lanzado a la recta final de la temporada y Zidane no quiere desaprovechar su talento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias