BARCELONA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por Carvajal, Isco y James suplentes

Real-Madrid-jugadores
Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona. Zinedine Zidane se reservaba una sorpresa sobre el once titular previsto durante la semana: Carvajal por Danilo. El lateral canterano había estado trabajando toda la semana en Valdebebas, mientras que el brasileño regresaba de jugar dos compromisos oficiales con su selección al otro lado del charco.

En el resto de la alineación oficial del Real Madrid no hubo sorpresas. Zidane eligió a Keylor Navas para defender la portería, con una línea de cuatro por delante formada por el citado Carvajal en la derecha, Ramos y Pepe en el eje de la zaga y Marcelo como lateral izquierdo.

En el centro del campo Casemiro, que se ha ganado un puesto en el once titular, ejercía de eje para la contención, mientras que Kroos y Modric flanqueaban al brasileño para la creación de juego.

Arriba, Zidane apostaba por la BBC, que apenas si ha podido coincidir en el 30 por ciento de los partidos oficiales del Real Madrid esta temporada. Bale y Cristiano ocupaban las bandas del frente ofensivo y Benzema el puesto de delantero centro, aunque con plena libertad para los tres de intercambiar sus posiciones en cualquier momento del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias