Keylor Navas llega al Clásico en su mejor momento y con ganas de revancha

Guerra por Keylor Navas: United y City pujarán por el meta del Madrid

“Keylor vale hoy el triple de lo que pagamos por él”

keylor-revaloriza
keylor-revaloriza
Iván Martín

Keylor Navas viene de realizar un partido extraordinario ante el Sevilla en la última jornada de Liga, donde detuvo un penalti a Kevin Gameiro con 1-0 en el marcador a favor de los blancos y realizó una serie de intervenciones que evidenciaron un excepcional estado de forma y que actualmente se le puede considerar como uno de los mejores porteros de Europa. Pero Keylor tiene una espinita clavada que se quiere sacar ante el Barcelona.

En su primer Clásico como madridista, el pasado 21 de noviembre, los blancos recibieron un severo correctivo cayendo por 0-4, y el tico, que llegaba en un estado similar al actual, no salió bien parado. Es cierto que no fue el culpable de la goleada de los de Luis Enrique, pero no es menos verdad que en algún tanto pudo hacer algo más.

Por todo esto, el costarricense está decidido a ser un muro infranqueable para Messi, Luis Suárez y Neymar y empujar al Madrid a una victoria que serviría como inyección de moral de cara a la recta final de temporada en un Clásico que ve poco probable el triunfo blanco.

El Atlético también se le resiste

Pero el único lunar de Keylor Navas no fue la goleada en el Clásico. Frente al otro grande de la Liga no ha sido capaz de hacer grandes encuentros y es que, contra el Atlético de Madrid no sabe lo que es ganar de blanco. Tres enfrentamientos ante los de Simeone como madridista que se cuentan con dos derrotas y un empate. Además de haber recibido cinco goles.

«Bajar los brazos no es digno del Real Madrid»

Keylor Navas no oculta que el Clásico «es un partido muy importante para nosotros y vamos a ir con todo. No podemos bajar los brazos, eso no es digno del Madrid». El guardameta madridista admite las dificultades de ganar en el Camp Nou, pero se muestra optimista en las opciones de su equipo: «A pesar de lo difícil que sea la circunstancia tenemos que darlo todo por la camiseta. Es un partido que se ve en todo el mundo y, además de que hay tres puntos en juego, siempre es importante ganarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias