Retirado como profesional

Ahora podrá disfrutarlo de verdad: así es el impresionante yate de 5 millones de euros de Tom Brady

Así es, desde dentro y con todo lujo de detalles, el impresionante yate de Tom Brady por el que pagó 5 millones de euros

El ya ex jugador profesional de fútbol americano podrá disfrutar ahora del barco como se merece tras su retirada

Tom Brady se retira con una inmensa fortuna: así es su mansión de Miami, la joya de la corona

Tom Brady y su yate.
Tom Brady y su yate.

Acabada la temporada de la NFL, Tom Brady ya ha pasado a ser ex jugador profesional de fútbol americano. El mundo entero despidió al mejor de todos los tiempos, que ha decidido retirarse para dedicar más tiempo a su familia después de 22 temporadas en la élite, donde con su estilo particular ascendió y se mantuvo en la cima de los quarterbacks. Ahora podrá disfrutar de su inmensa fortuna, situada en torno a 500 millones de euros según varios medios.  

Una de las joyas de la corona es sin duda el impresionante yate que compró hace un tiempo y que le costó unos 5 millones de euros, el elegante Wajer 77 de casi 24 metros de eslora, un lujoso barco que cuenta con todo tipo de detalles para que Tom Brady y su mujer Gisele Bündchen disfruten surcando las aguas de todo el mundo.

Wajer reveló que ya vendieron 15 del nuevo yates antes del lanzamiento oficial, y uno de ellos fue el ya ex jugador de fútbol americano, que se enamoró del modelo incluso antes de verlo terminado. “Tengo niños pequeños y estar en el agua es una gran actividad para nuestra familia. Pasamos la Navidad y el Año Nuevo en nuestro yate, y ahora apenas comienza la temporada de navegación aquí en Florida. A los niños les encanta, a la familia le encanta y realmente hemos tenido grandes momentos en los 13 meses desde que estuvimos aquí [en Florida]”, decía Brady, que también tuvo el modelo anterior de la misma firma.

«Creo que el Wajer 77 será un poco más adecuado para lo que lo necesitamos. Algunos viajes de un día más y viajes de fin de semana con noche, ya que pasamos mucho tiempo en las Bahamas. Ir desde la costa este de Florida hasta las Bahamas y alrededor de las Bahamas sería un gran viaje para nuestra familia”, añadió el estadounidense.

Los detalles del yate de Tom Brady

Creado especialmente para disfrutar de la vida al aire libre y el entretenimiento, el Wajer 77 cuenta con amplios asientos circulares y colchonetas para tomar el sol en la parte delantera y grandes sofás y un comedor en la popa del yate para que los huéspedes disfruten, y los propietarios pueden reconfigurar fácilmente el diseño de la cubierta dependiendo sobre cómo se usará el barco durante el día. El yate puede alojar cómodamente a nueve invitados y cuenta con una Master Suite de 5 metros de ancho con grandes ventanales a ambos lados, una Junior Suite con una cama doble ubicada en la proa del barco y una cabina de invitados a babor, todas con su propio baño privado.

Además, el nuevo Wajer 77 también incluye una serie de innovaciones, incluido un nuevo techo corredizo, un sistema de guardabarros híbrido que también permite que los guardabarros se inflen y desinflen automáticamente para un fácil almacenamiento y, por primera vez en un yate, un sistema de enfriamiento de cubierta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias