Unos 500 millones de euros ganados

Tom Brady se retira con una inmensa fortuna: así es su mansión de Miami, la joya de la corona

Tom Brady se retira y el mundo entero ya despide al mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos, que ha amasado una enorme fortuna en sus 22 temporadas como profesional

La joya de la corona del quarterback es sin duda la mansión que compró recientemente en Miami, mansión que compraron recientemente en Miami, una majestuosa villa situada en la exclusiva Indian Creek Island

Tom Brady se retira

Tom brady
La mansión de Tom Brady en Miami (realtor.com)

Tom Brady se retira y el mundo entero ya despide al mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos. La NFL sufrirá un inevitable cambio en su historia, pues el único en lograr siete anillos de campeón se retira a los 44 años y no volverá a competir profesionalmente. Brady ha optado por priorizar a su familia después de 22 temporadas en la élite, donde con su estilo particular ascendió y se mantuvo en la cima de los quarterbacks.

Los medios estadounidenses sitúan en unos 500 millones de euros la fortuna que amasa el jugador después de tantos años en la élite del fútbol americano y siendo estrella de la NFL. Sin duda, la joya de la corona en lo que se refiere a su patrimonio es la mansión que compró recientemente en Miami por unos 15 millones de euros, una majestuosa villa situada en la exclusiva Indian Creek Island, conocida como El búnker de los multimillonarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)

Tom Brady quiso echar raíces en la soleada Florida junto a Gisele Bundchen y sus hijos, y para ello compró esta propiedad que todavía están reformando y redecorando. A un lado de la mansión está la bahía de Biscayne, azul cristalina; y al otro lado hay un extenso campo de golf. De hecho, Tom Brady ya fue visto navegando hacia la propiedad en un enorme yate hace unos meses. Como vecinos tienen por ejemplo a Jeffrey Soffer, Jared Kushner e Ivanka Trump.

En cualquier caso, los planes de Gisele y Tom pasarían por derribar la vivienda que ocupa actualmente la parcela para construir la casa de sus sueños, según asegura el portal Page Six. «Es una de las comunidades residenciales más ricas, privadas y seguras de Miami Beach y de todo el mundo», cuenta Michael Light, del portal inmobiliario Miami Luxury Homes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias