El mejor jugador de la historia de la NFL dice adiós con 44 años

Tom Brady se retira

Tom Brady
Tom Brady, tras un partido con los Bucaneers. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La NFL sufrirá un inevitable cambio en su historia a partir de la próxima temporada. Tom Brady, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos y el único en lograr siete anillos de campeón, se retira a los 44 años y no volverá a competir profesionalmente, priorizando a su familia después de 22 temporadas en la élite, donde con su estilo particular ascendió y se mantuvo en la cima de los quarterbacks.

Lo que comenzó como un simple rumor fue tomando fuerza con el paso de los días, después de que los Tampa Bay Bucaneers, la última franquicia e la que formó parte Brady, cayeran eliminados a manos de los Rams, se tornó en realidad este sábado, con el anuncio por parte de los medios de Estados Unidos, presagio de la oficialidad por parte del jugador, que llegará en los próximos días.

Con 44 años, Brady parecía eterno ante un legado que iba creciendo con el paso de las temporadas. Con los Patriots subió a la cima de la historia desde lo más bajo –elegido en la posición 199 del Draft del 2000– y su firma con los Bucaneers supuso un último gran reto culminado con matrícula de honor al conquistar la SuperBowl de 2021. Los periodistas de ESPN Adam Schefter y Jeff Darlington daban la noticia de la retirada que acaba con una era, la del eterno 12, en la NFL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias