La afición rumana se ensañó con Sergio Ramos tras la celebración de su gol
Los aficionados la tomaron con Sergio Ramos durante el Rumanía - España cuando dedicó un gol a su familia. Desde ese momento, los hinchas rumanos no dejaron de pitarle cada vez que tocaba el balón
Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del Rumanía – España. El capitán de la Selección fue el autor del primer gol de los de Robert Moreno y, a partir de ahí, se llevó una intensa pitada hasta el final del partido cada vez que tocaba el balón.
Corría el minuto 28 de partido cuando Sergio Ramos, una vez más, asumía la responsabilidad de tirar un penalti que habían cometido sobre Dani Ceballos. El de Camas no erró en la pena máxima y festejó su gol en la línea de fondo con sus habituales celebraciones dedicadas a su pareja, Pilar Rubio, y a sus hijos.
En ese momento, Deniz Aytekin le mostró la cartulina amarilla al interpretar que era una falta de respeto hacia la grada, como también lo hicieron los miles de aficionados que acudieron al partido. Con cada balón que tocó Sergio Ramos a partir de ahí, el del Real Madrid se llevaba una tremenda pitada por parte de la hinchada, algo parecido a lo que le sucedía a Piqué, aunque el central culé se llevaba los pitos de su propia afición.