Fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Rumanía – España: Resultado, resumen y goles del partido de clasificación para la Eurocopa 2020, en directo

Victoria de España en el partido de hoy en directo frente a Rumanía de clasificación de la Eurocopa 2020. La Selección Española consigue una nueva victoria tras colocar el 1-2 en el resultado del Rumanía-España.

Crónica: España suma

Resultado Rumanía - España: 1-2

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol en el Rumanía - España.
  • Luis García
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 22:40 ¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria de España ante Rumanía por 1-2. Sufrieron al final los de Robert Moreno tras la expulsión de Llorente, pero antes fueron muy superiores. Marcaron Ramos de penalti y Alcácer. 22:37 Min 92. Amarilla para Kepa ahora por perder tiempo. 22:36 Min 91. ¡Otra parada salvadora de Kepa! Tremendo el meta del Chelsea. 22:35 Min 90. ¡Salva a España Kepa! Está sufriendo España... 22:32 Min 86. ¡Uy Sarabia! Disparo alto del jugador del PSG.

    22:29 Min 84. Último cambio de Robert Moreno. Entra Mario Hermoso por Alcácer tras la expulsión de Llorente.22:26 Min 81. La falta se estrelló en la barrera. La lanzó Hagi y era muy peligrosa. 22:23 Min 79. ¡Falta de Diego Llorente y tarjeta roja directa pro ser el último hombre! Aytekin no se lo piensa y expulsa al zaguero. 22:20 Min 75. Segundo cambio de Robert Moreno. Entra Pablo Sarabia, que debuta, y se marcha Dani Ceballos. Amarilla para Saúl por un pisotón.22:16 Min 70. Cambio en la Selección. Se retira Rodrigo y entra Oyarzabal.

    22:09 Min 65. Ha revolucionado el ataque rumano Florin Andone, un peligro constante para la defensa española.22:04 Min 59. ¡Gol de Rumanía! ¡Gol de Florin Andone! Llevaba poco sobre el césped el delantero, viejo conocido del fútbol español. Rumanía 1-2 España. 21:58 Min 52. Gran partido de Jesús Navas como lateral derecho, dando la razón a Robert Moreno, que optó por el sevillano en lugar de Carvajal.21:52 Min 47. ¡Gooooooooooooooool de España! ¡Goooooooool de Alcácer! Espectacular jugada colectiva de España y el delantero pone la guinda haciendo el segundo. Rumanía 0-2 España.21:50 Min 46. ¡Arranca la segunda parte del Rumanía - España! Resultado de 0-1 por el momento.

    21:48 En breve dará comienzo la segunda parte en el Estadio Nacional de Budapest. 21:33 Min 45+1. ¡Final de la primera parte! Gana España al descanso por 0-1, pero podría haberse ido con un resultado mucho más amplio. 21:28 Min 40. ¡Qué bien está jugando la Selección de Robert Moreno! No paran de crear peligro los españoles. 21:24 Min 36. ¡Qué paradón de Tatarusanu! Espectacular intervención a un disparo de Alcácer. Qué cantidad de ocasiones está teniendo España. 21:22 Min 35. ¡Otra ocasión para España! Tatarusanu salvó el remate de Rodrigo tras una buena jugada de la Selección.

    21:17 Vio amarilla Sergio Ramos por la celebración. Aytekin se lo explica ahora al capitán. La vio también Marin después por una dura entrada. 21:16 Min 28. ¡¡Gooooooooooool de España!! ¡Gooooooooooooool de Sergio Ramos de penalti! Cuarto gol del capitán en esta fase de clasificación. Rumanía 0-1 España.21:14 Min 27. ¡Penalti a favor de España! Lo provocó Ceballos y lo señala Aytekin. Hubo un pisotón de un defensa rumano. 21:12 Min 24. La Selección no llega ahora con tanta facilidad a la portería rumana. 21:05 Min 17. Se iguala ahora un poco más el partido tras un arranque muy bueno por parte de España al que sólo faltó el gol.

    21:00 Min 12. ¡La tuvo ahora Jordi Alba! Otra vez salvó a Rumanía Tatarusanu. Gran partido del portero y de Navas, que está siendo un filón por su banda. 20:58 Min 10. ¡Uy Ramos! Casi marca de cabeza el capitán a la salida de un córner. Y otra parada de Tatarusanu...20:53 Min 5. ¡Segunda de Alcácer! Otra vez paró Tatarusanu. Gran mano del portero rumano. 20:48 Min 1. ¡La primera de España! La tuvo Alcácer tras un pase de Navas. Se quedo solo, pero paró el portero rumano. 20:47 Min 1. ¡Arranca el partido en el Estadio Nacional de Bucarest! Comienza el Rumanía - España.

    20:45 Minuto de silencio en memoria de la hija de Luis Enrique, Xana. 20:40 ¡Saltan los equipos al terreno de juego! En breve se escucharán los himnos nacionales y dará comienzo el Rumanía-España. 20:32 También destacan la presencia de Saúl y Fabián junto a Busquets en el centro del campo. Robert Moreno demuestra tener personalidad y ser valiente. Alcácer será el nueve. 20:26 Una de las sorpresas del once es la ausencia de Carvajal. Jesús Navas le ha ganado la partida en ese puesto. 20:18 ¡Calientan ambos equipos sobre el césped! En 25 minutos arrancará el Rumanía - España .

    20:09 La Selección ya ha llegado al Estadio Nacional de Bucarest. En breve saltará al césped a calentar. 19:58 Los de Cosmin Contra llegan al choque ante España con siete puntos, tras empatar en Noruega y ganar a Malta a domicilio. Rumanía aspira a ver a su Selección en la próxima Eurocopa, ya que Bucarest es sede del torneo.

    19:50 España quiere el pleno: los treinta puntos. Diez victorias sobre diez partidos. El grupo llega con novedades, algunos jugadores que vuelven y el bloque que venció con claridad a Suecia en el Bernabéu. 19:43 Los números señalan que la Selección nunca ganó en Rumanía. Y dicen que el Estadio Nacional estará a rebosar, y la tradición manda que estos partidos, en tierras del este, sean calientes. Pero eso gusta a los jugadores, que tras la primera semana de trabajo a las órdenes de Robert Moreno como seleccionador nacional, quieren dar un paso más hacia el objetivo de la Selección: la Eurocopa 2020.

    19:35 España busca el pleno en la Fase de Clasificación para la Eurocpa, lo que implica ganar en Bucarest. Tras una semana intensa, los de Robert Moreno ansían el que sería primer triunfo de España en tierras rumanas en toda la historia.

    19:27 Por su parte, Rumanía sale con: Tatarusanu; Benzar, Chiriches, Grigore, Tosca; Nedelcearu, Stanciu; Deac, Marin, Keserü; Puscas.19:20 ¡Ya conocemos la alineación de España!! Y ojo que hay novedades. En la portería Kepa se confirma como el portero titular por delante de De Gea. En defensa, Robert Moreno apuesta por Jesús Navas como lateral derecho y Jordi Alba en el izquierdo. Navas y Llorente serán los centrales. En el medio, Busquets será el pivote posicional junto a Saúl y Fabián. Y arriba, Ceballos, Rodrigo y Alcácer. 19:15 ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la narración del Rumanía - España correspondiente a la jornada 5 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Partido muy importante para la Selección que puede dejar más que encarrilado el pase a la cita del próximo verano. Robert Moreno debuta como seleccionador nacional. En breve conocemos su primera alineación. ¿Kepa o De Gea? ¿Quién será el acompañante de Sergio Ramos en el centro de la defensa? ¿Por quién apostará en la punta de ataque?

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias